domingo, 21 de junio de 2015

Robalizas al amanecer con "Crack 175" color Mullet Excellent





En este mes de Junio como el de Mayo, resulta ser el peor  para los lubineros que nos gusta ir al  amanecer en busca de las robalizas.
Si realmente quieres coger algo de oscuridad antes de que salga el sol, hay que poner el despertador por los menos a las 5:00 am y de esa forma intentar engañar mejor a cualquier especie que se encuentre en la zona.





Así fue a las 5:45 am ya estaba dando los primeros lances en un buen escenario, el mar estaba sorprenderte especial para dar algún buen robalo.

Esta robaliza era imposible de que se soltarse, venia enganchada por los tres triples.
Ya en la oscuridad se produjo la primera picada, por la manera de tirar daba muestras de ser una pequeña robaliza, la cual no le importó tirarse al Crack 175 milímetros de la marca YKR .






CRACK 175mm Slow Sinking



La segunda picada se produjo a los 20 minutos más o menos, la robaliza era similar a la anterior y decidió comer el mismo señuelo “El Crack 175” de 34 gramos de peso.






Me encontraba en una zona algo elevada, pero el Crack 175mm funciona perfectamente, aunque todo su potencial en movimientos se produce cuando se recupera cercano al agua y cambiando su velocidad.



Enlace tienda señuelos CRACK 175MM YKR:






VÍDEO HD: Estas dos robalizas tienen otra posibilidad de llegar a robalos, solo espero que sea un pescador deportivo quien los capture.





Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. Bien Miguel,a ver si engordan rápido jejeje.Ya te llamaré y te contaré mi fin de semana en Portugal;y si soy capaz de montarlo ya te mandaré el video(verás que contento se va a poner mi paisano Sergio de Neo Fishing).Tuve una jornada estupenda.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Jose Luis por esa inolvidable jornada de pesca, ya me irás contando amigo.

      Para cuando vengas ya son robalos jejejejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Que gusto en varanito con el pantalón corto eh!!jaja. Donde andan los robalos Miguel? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje hay que aprovechar Marcos estos momentos de calor para ponerse de corto, que por cierto se agradece mucho refrescarse.


      Un saludo

      Eliminar
  3. Ola Miguel! Parabens pela pesca e pelo relato, é realmente difícil acordar as 5 am mas as vezes vale a pena.
    Um abraço desde portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luis domingues por el comentario, me alegro que te haya gustado el artículo.
      Lo de madrugar no siempre ayuda, pero hay que intentarlo, los meses de Mayo y Junio son los peores para pescar al amanecer porque hay que madrugar mucho.


      Un saludo desde Caión "Costa da Morte A Coruña

      Eliminar
  4. Cuesta mucho, demasiado para mí. Pero en esta época hubo un tiempo en que las roballizas "casi" estaban aseguradas madrugando. Ahora es una " lotería", pero bueno, siempre queda intentarlo. UN saludo, Miguel, y al menos te tomaste el café contento después de haber matado el gusanillo, je,je. Amí me toca época mala, que los mejores furunchos los tengo con algas, una pena, pero es lo que toca en verano. Y en superficie no me están entrando, nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos estado el mes de Mayo y lo que llevamos de Junio con vientos del Nordés y a veces acompañado de fuerte mar y con un poco de mar de fondo algas sueltas, Las robalizas no abundan y resulta difícil para todos hacer una buena jornada de pesca "complicado para todos"

      De todas las formas hay que seguir insistiendo como dices Carlos que cualquier día Zasssss robalo a la buchaca jejejee. También tenemos que recurrir a los paseantes que siempre no puede dar una buena jornada a cualquier hora del día.

      Un saludo y ánimo Carlos

      Eliminar
  5. Buen señuelo Miguel,yo al final ya llevo un crack en la riñonera,ahora a esperar a los Robalos y librar los capotes con las menores,un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto cogerás un robalo Roberto con el Crack o alguna robaliza robaliza para librar los capotes jejejjeje

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar