domingo, 12 de julio de 2015

Limpieza, lubricación y conservación del material de pesca





Spray para conservación de las líneas, proteger los carretes, aceite especial para lubricar rodamientos, aceite baja viscosidad para lubricar carretes….







COMBO MAXEL JIGGING LIGERO (CASTING):


OFERTA ESPECIAL: Combo de gama alta para jigging ligero de casting formado por:


-MAXEL TRANSFORMER F30CL -MAXEL TRANSFORMER 60B-UL -JIG MAXEL DRAGONFLY GRATIS






OWNER 5130W WEIGHTED BEAST:

Anzuelo especial vinilo. Plomado ideal para grandes depredadores.



OWNER CULTIVA JIGGER LIGHT JT-27:

Assist hook doble, ideal "slow jigging". Taff Wire.









DAIWA SALTIGA Z-H:

Los nuevos Saltiga Z han llegado! con una sola mirada usted sabe que el futuro ha llegado. los cambios son numerosos y hacen de este carrete un grande en tecnología al servicio de las pesqueras más extremas, con la construcción del metal hibrido y carbono. Como el modelo Certate, sellando el rotor está garantizada por principio Mag Sealed: una membrana de la era espacial de aceite magnético que detiene la intrusión de agua, sal y otros desechos.

Rotor en Zaion (Air Rotor) aumenta la robustez del carrete y para ventilar la parte inferior de la bobina A fin de limitar la acumulación de agua y bajar el punto de equilibrio para la comodidad en las acciones de pesca.



El sello del freno (Utimate Tournament Drag) tiene una nueva serie de arandelas impregnadas de aceite/petróleo. Este nuevo proceso permite el freno de una progresividad y una regularidad inaudita. Entrega de protección que también mejora el rendimiento y mejora significativamente la esperanza de vida de los carretes.


· Sistema abs ·giro spin 
· Diseño compactado y sellado 
· Mecanismos interiores en bronce marino 
· Corona reducida 
· Piñón powerfull de gran potencia
· Cierre asa manual
· Freno micro-ajustable 
· Potencia de freno de 30 kgs., 15 kgs. (4.500 - 5.000) y 10 kgs. (3500 - 4000) 
· Bobina metálica
 · Desarrollado y fabricado en Japón






Si  quieres puedes entrar en la tienda Online y mirar los demás productos de jjpescasport ofrece a sus clientes, los cuales pueden consultar y serán contestadas por profesionales en el mundo de la pesca.








Un saludo y BUENA COMPRA


1 comentario:

  1. Muy importante el mantenimiento del mateial de pesca, especialmente en el ambiente marino. Luego vienen las lamentaciones o el desembolso monetario.

    Saludos

    ResponderEliminar