viernes, 7 de agosto de 2015

Lubinas urbanas con “ZZ-Stalker” de NEO Fishing




Llevo un tiempo totalmente desconectado de la pesca, hoy decidí salir a pescar al amanecer a sabiendas de que las algas iban a estar presente en en todos los escenarios.
Estos últimos días el mar de fondo hizo que algunas playas tuvieran que ser evacuadas por coincidir fuerte mar y mareas vivas.




En una zona urbana fue donde tuvo lugar a esta buena jornada de pesca “4 lubinas”  no eran de buen porte, pero al ser capturadas en superficie siempre es divertido y espectacular.






   ZZ-Stalker “NEO Fishing”



Las algas pueden ser un incordio a la hora de pescar, pero atraen a los depredadores por almacenar mucha comida entre ellas, cuando estas se descomponen  y atraen a los peces pasto que gustan a las lubinas.




Este modelo de paseante ZZ-Stalker de la marca NEO Fishing comienza a enganchar a muchos pescadores que lo prueban. Es muy fácil de darle vida y su “Zigzag” es lo que tanto atrae a las lubinas.

El color del señuelo en esta jornada fue ZZ-Stalker FRS “imitación a sardina”




Es muy lanzador y nunca pierde el equilibrio en el aire como en el agua. Su reducido tamaño 9´5 centímetros y sus 15 gramos de peso hacen que sea muy aerodinámico en el lance.





Un gran paseante con grandes acabados y vale  8´94 euros. Lo puedes comprar en la tienda de NEO fishing:  https://goo.gl/GhtU8A.




VIDEO HD:





Un saludo y BUENA PESCA a todos

14 comentarios:

  1. Jornada divertida.No hay pesca más emocionante que la de la pesca en superficie. Veo que ya te han hecho una estatua en el paseo.¡ El eterno pescador! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer parecía que había menos, que las matronas con norte o las subieron o las metieron a fondo. Pero siguen molestando. A mí los viejos me enseñaron que en verano cebo y en invierno cierto, por algo será. Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayer con el mar de fondo rompió más algas y inundó las playas completamente. Los viejos pescadores nunca se equivocan Carlos, aunque el tema de la pesca nada tiene que ver con el de esos maestros.

      Un saludo Carlos

      Eliminar
  3. Jornada divertida.No hay pesca más emocionante que la de la pesca en superficie. Veo que ya te han hecho una estatua en el paseo.¡ El eterno pescador! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jornada divertida.No hay pesca más emocionante que la de la pesca en superficie. Veo que ya te han hecho una estatua en el paseo.¡ El eterno pescador! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juancho por tantos comentarios en este artículo jejejeje.
      Ese pescador de acero está preparado para aguantar duras jornadas en la Costa da Norte, Muchas gracias por prestarme esa obra de arte realizada en acero y en que tu hermano es todo un maestro con los electrodos.


      Saludos desde Caión

      Eliminar
  5. Espléndidas imágenes,esas de los instantes previos a la salida del sol,con la figura del pescador recortándose a contraluz.Divertida,sin duda,la pesca con paseantes.Y,aunque sean pequeñas,nunca se sabe.De vez en cuando,entre col y col,puede aparecer una lechuga jejejejeje...

    Saludos,Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justo, sin duda estamos en plena temporada de los paseantes y seguiré hasta dar con la lechuga jejejeje.


      Un saludo

      Eliminar
  6. Precioso vídeo, muy buenas imágenes del pueblo y buena jornada de lubinas.
    Vete preparándote que ya va quedando menos para nuestras salidas de pesca veraniegas.
    saludos desde Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te estaré esperando David para hacer alguna salida en busca de robalizas. Te has emocionado al ver el pueblo, tranquilo que ya queda menos.


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  7. Buena jornada Miguel,y divertida con paseantes,tendre que probarlos ahora en las vacaciones,a la estatua aun le queda mucho que curtir,para llegar a ti,je,je,un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto el pescador de acero es eterno y siempre tendrá la caña en tensión jejejeje.


      Un saludo amigo

      Eliminar
  8. Bonito video Miguel. Hay que buscar alternativas cuando las algas no nos dejan pescar en nuestros sitios preferidos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, es la única manera de poder pescar con tantas algas que hay los pescaderos, los paseantes son los señuelos estrella en estos casos y también por la época en la que nos encontramos.

      Un saludo

      Eliminar