viernes, 11 de septiembre de 2015

Artículos de pesca Caperlan Decathlon “Disfruta de la pesca”




Hola a todos amigos pescadores, en el artículo anterior de este blog os anunciaba que la marca Caperlan de Decathlon me había invitado al Delta del Ebro (Tarragona) a la presentación de material de la nueva temporada 2016.





Mi opinión personal, sobre el material que he podido probar en acción de pesca de la marca Caperlan fue muy positiva. He apreciado gran calidad y acabados como lo que muchas marcas de prestigio nos ofrecen, pero en este caso los precios son incomparables.





VÍDEO HD: Un pequeño avance de secuencias de la jornada de Caperlan en Delta del Ebro.





Ya embarcados por grupos en las distintas embarcaciones, para probar el material en acción de pesca.




Cañas para todas las modalidades de pesca, buenos componentes y acabados de calidad a precios increíbles y con "2 años de garantía".





Hay carretes de todos los tamaños y modelos para distinta modalidad, sus precios son muy asequibles y también  "2 años de garantía" para la gran mayoría de bolsillos, poca inversión y a disfrutar de la pesca.




Buena gama de vinilos Caperlan de excelente calidad y un tacto muy flexible. También disponen  de cabezas plomadas a juego de cada modelo.




Lo que es muy importante para cualquier pescador es sin duda la ropa. Pantalón y chubasqueros, al igual que vadeadores de distintas calidades nos hará la pesca sea más agradable.

 
Jorje Garcia del equipo Decathlon España momentos del evento dando sus opiniones.



Esta embarcación, nos llamó mucho la atención a los asistentes a la presentación de material. Pintada en forma de tiburón fue muy fotografiada durante la jornada.





Para los amantes de la pesca del calamar desde costa y embarcación hay modelos a elegir y también con buena gama de colores.



Esto es solo el principio de muchas publicaciones que voy a publicar en mi blog. En colaboración con la marca Caperlan de Decathlon os iré informado del material en general pero más a fondo y de las diferentes novedades que la marca saque al mercado.





 Un saludo y “DISFRUTA DE LA PESCA”

11 comentarios:

  1. Ayer en la PIAZA DI S.PIERO en Roma salieron a un balcón dos hombres,y el que estaba a mi lado,me preguntó: Quién es ese de blanco que habla argentino,que está en el balcón con Miguel Piñeiro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eres tremendo Jose Luis y el que tenías al lado debía ser pescador para conocerme a mí y no al Papa jajajaja.

      Bueno amigo seguiremos en contacto y a la espera de hacer alguna jornada con un buen robalo.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  2. Ya nos contaras que tal el material,pero habra que probarlos ya solo por el precio merece la pena seguro,no estarás pensando en cambiar de chollo no?,je,je,je,un saludo Miguel nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es muchas veces nos dejamos llevar por las marcas de prestigio, pero viendo el material expuesto como el evento, con sus explicaciones, poder tocarlo de primera mano fuera del comercio de Decathlon y probarlo en acción de pesca, hizo cambiar bastante la imagen equivocada que muchos pescadores tenemos de Caperlan.

      Ufff!!!!! tendré que seguir y conservar el empleo Roberto jejejeje de esto no se vive, por lo menos en España.


      Un gran saludo amigo

      Eliminar
  3. Podrias comentarnos cuales serian buenas elecciones para la pesca en el cantabrico? Señuelos de la marca Caperlan. Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txiker, los señuelos que tiene la marca Caperlan para spinning son los vinilos BIGA con las cabezas JIGHEAR de diferentes pesos.

      Vinilo MOGAMI doble cola en conjunto con las cabezas MOGAMI JIGHEAR también en varios tamaños. A estas cabezas también se pueden combinar con el vinilo MAR SHAD BIGA DARK.
      Como señuelos rígidos tienes el JERKBAIT XAXTON SLIM 125, señuelo flotante WIZDOM TOW y el SUMERGIBLE STICKBAIT WIZDOM 160 S HOLO BLACK DOTS.
      Caperlan QUINZER 100 VALE 2 € y me dejo asombrado sus movimientos.

      De un principio es una pequeña orientación de señuelos de la gama Caperlan, que iremos profundizando con numerosas pruebas en acción de pesca y poder dar las mejores recomendaciones a los lectores de solorobalizas.


      Un saludo desde Caión “Costa da Morte” A Coruña

      Eliminar
    2. De nada Txiker cuando tengas otra consulta no dudes en pasarte por solorobalizas.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. Mira que no hay variedad de vinilos y ahí estoy buscándome la vida para conseguir el biga caballa. Yo le di a capellán el beneficio de la duda y me ha devuelto la confianza con un montón de róbalos. Eso sí, algunos productos son muy mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saludos, Miguel que se me cortó...

      Eliminar
    2. Espero que consigas rápido el color caballa, esa libra siempre funciona bien con la lubina, yo lo he usado sobre todo en minnows pero no ahora mismo no se ve tanto.

      Los productos de Caperlan los fabrican con acorde para se adapte a todos los bolsillos, que tanto un niño de 4 años como el de 80 pueda disfrutar de la pesca sin necesidad de gastar mucho dinero.

      Yo he podido apreciar mucho material que nos ofrece Caperlan y que podemos utilizar en nuestras jornadas sin problema, Lo que no vamos a encontrar esa caña o carrete de 900 euros que algunos pescadores demandan, que te voy a decir Carlos que tu no sepas jejeje.

      Un saludo amigo

      Eliminar