martes, 22 de diciembre de 2015

Gama de colores Mesías 140 de Spanish Lures




A punto de salir al mercado la novedad que nos ofrece la marca Spanish Lures, para presente temporada 2016. El Mesías 140 milímetros con 26 gramos de pesos y con contra pesos interiores de pistón, presenta la gama de colores de dicho modelo.
La gama de colores los componen 6 libreas muy realistas, tiene grandes acabados en sus holografías, son excelentes ya que después de varias jornadas siguen en perfecto estado.




Los colores: Aurora, Rocicler, , Shner Mullet, Black Sardine, Strped Shad, nos acompañarán en nuestras jornadas de pesca en toda la costa de España.



El anzuelo Triple del Mesías 3X con punta “garra de águila” viene muy reforzado para soportar los enganches y cualquier depredador que entre al Mesías. También los anzuelos triples 3X son muy recomendados para soportar el desgaste y la corrosión producida por el salitre.



Un buena costumbre es después de cada jornada de pesca, es lavar nuevos señuelos con agua dulce y el secado; Así lograremos que nuestros anzuelos, como los acabados de nuestros señuelos "permanecerán siempre intactos".


Un saludo y BUENA PESCA a todos.


1 comentario:

  1. Hoy he estado probándolos(los mesías),mucho viento,pero a pesar de todo:buen lance,buen comportamiento.Enhorabuena a Ispanisch lures y les deseo éxito en su aventura empresarial.
    Desde Matalascañas
    javier

    ResponderEliminar