lunes, 18 de julio de 2016

Lubinas a spinning con YAKÚN 130 de spanish Lures



El tamaño de las lubinas son más de poco porte, pero aun así resulta divertido porque suele pescarse más capturas que si fuesen grandes. Estoy disfrutando de la pesca en superficie y si golpeando la superficie no obtengo picadas, cambio a un minnow.


Bien sea con paseante o minnow, observo que recibo muchas persecuciones o picadas cercanas a la costa, por lo que hay que aprovechar todo el recorrido del señuelo lo máximo.


VÍDEO HD: Las lubinas pequeñas, hacen muchas veces que disfrutemos de la pesca y debemos responder siempre con la “captura y suelta”.




En esta ocasión fue el Yakún 130 milímetros de tan solo 13 gramos de peso de “spanish Lures”. Un señuelo con cuerpo fino y bien compensado en su interior, se consigue hacer muy buenos lances. El Yakún 130, es ideal para pescar en zonas de poco calado, puede estar nadando en 15 centímetros, como bajar hasta los 40 centímetros.




La gama de colores Yakún, es amplia y resulta difícil elegir color, son todos fantásticos para pescar a la lubina, claro elegir un color para cada momento, corresponde siempre al propio  pescador.



Al Yakún 130, se le puede aplicar velocidad o cambios de ritmo que se mantiene totalmente equilibrado. Además con esos cambios, conseguiremos seducir a las lubinas más desconfiadas a entrar al Yakún.








Un saludo y BUENA PESCA a todos

6 comentarios:

  1. ¡No se te resiste na! La tercera lubinilla con chupete, el Yakún era más grande que ella. Bonitos colores.
    Un saludo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La robalizas son muy voraces, a la hora de comer no les importa el tamaño de la presa a comer jejeje.
      Si José Manuel la gama de colores del Yakún es la justa y necesaria.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Aunque no sean gran porte, no dejan de dar jornadas entretenidas y, mas aun, cuando se trata de pesca a superfie con paseantes. No hay modalidad que se te resista. S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Juancho que razón tienes y pescando con minnows con picadas cercanas a las costa, son una pasada. Por supuesto que la pesca de superficie es sin duda la más atractiva para este tiempo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Las lubinas son muy voraces. A mí también me han sorprendido ejemplares muy peques jejeje.

    Enhorabuena y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca disfrutar con las lubinas pequeñas Josiño, puede que algún día me sorprenda un robalo, pero en otoño e invierno es la época ideal para las grandes lobas.

      Un saludo desde Caión

      Un saludo

      Eliminar