viernes, 2 de diciembre de 2016

“Costa da Morte” la pesca de la robaliza




Un viaje desde Huelva a Caión “Costa da Morte” A Coruña Galicia, los responsables de la marca spanish Lures, compuesto por Jesús, Isidro y Basi se trasladan  a esta costa tan exigente para probar sus novedades 2017.
Hemos tenido un tiempo maravilloso y del mar bastante bueno para esta época del año, pero que seguimos con la misma climatología ahora mismo y aguas cristalinas que es lo peor.



VÍDEO HD: RESPECT THE LIFE




BASI SOTO,  fue uno de los que obtuvieron una picada de robaliza, por cierto esta se le enganchó en un alga y hubo que esperar a que se soltase. No se libró de la mojadura ya que se tuvo que adentrar en el pedrero para recuperar la robaliza.

La robaliza fue pescada con el MESIAS 140 S “Sinking” de  30 gramos de peso y el color Chart Minnow, que está dando muy buenos resultados por las últimas capturas del colaborador Roberto Vega.




ISIDRO BELTRÁN, también una robaliza le sorprendió en una picada cercana a la costa, esta venia moviéndose por superficie para poder librarse de los anzuelos triples y que al final logró. Fue capturada con el minnow MESIAS 140 S  color Holographic Needlefish.



RAÚL PIÑEIRO, demuestra que en sus salidas siempre toca escama y no es cuestión de suerte. En un espumero de poca profundidad y con el MESIAS 140  “Floating” de 26 gramos de peso, color Rosicler pudo capturar una robaliza que fue devuelta al agua.




Las pruebas con los distintos materiales, sorprendieron incluso a los responsables de spanish Lures. Las cañas SeaVara modelo Estrada y en distintas acciones respondieron perfectamente a los distintos escenarios. Las demás "novedades 2017" que pronto estarán en las tiendas distribuidoras de spanish Lures.


Un saludo y BUUENA PESCA a todos

6 comentarios:

  1. Que buen anfitrión han tenido los choqueros en su viaje a Galicia,jejeje.
    Ya no soy el único que se desplaza para buscar el encanto de esa tierra y su gente,y sus robalos.
    Tu sabes que por mi trabajo(Diputación de Huelva)tengo mucho cariño a esa provincia,una de las más bonitas y completas de España
    Un fuerte abrazo,amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien hablas de tus paisanos Jose Luis y claro como encima trabajas en su provincia...... Buena gente amigo. Les gusta la pesca al igual que tu y Marisa, además de gustarles muchos nuestros paisajes, gastronomía........

      Un saludo amigo y un saludo para Marisa desde Caión

      Eliminar
  2. Que gran recuerdo nos queda del equipo de Spanish Lures,pocos o más bien ningún gerente de marca hace esto,pasar jornada de pesca con los colaboradores e intercambiar opiniones,espectacular jornada Miguel,y mas que nos quedarán fenómeno, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una experiencia Roberto, seguro que no ha de ser la última jejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Por cierto Miguel dale caña que Raúl te pilla,je,je,que fenómeno,un abrazo para piñeiro JR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, voy intentar llevarlo menos que el tío siempre toca escama. Se le da bien el spinning, pone muchas ganas y se le ve maneras de buen pescador.

      Un saludo

      Eliminar