lunes, 18 de junio de 2018

La gran aventura de spanish Lures en el Delta del Ebro




Muy buenas amigos pescadores, esta vez quiero compartir con vosotros una nueva experiencia con la familia de colaboradores dela marca spanish Lures en el Delta del Ebro (Tarragona). Es la segunda vez que voy al Delta del Ebro. En septiembre del 2015 invitado por Declathlon a la primera  presentación de productos de la marca Caperlan España y ahora invitado por la marca spanish Lures, sin duda un gran detalle y desde aquí mi agradecimiento.



Resulta muy gratificante pescar especies nuevas, la anjova fue el depredador que más ha picado, por cierto la lucha que ofrece esta especie es brutal y más cuando se quiere recuperar  con la caña PAIXÓN de spinning ligero de poca acción.
El objetivo de  esta quedada en el Denta del Ebro no era otra que conocer a todo el equipo de spanish Lures, aunque  faltaron algunos compañeros que no pudieron iniciar el viaje por motivos personales, otra vez será compañeros.


Adrían Navarro gerente de Pesca Ebro http://www.pescaebro.com/es/ , lleva 42 años al frente del negocio del mundo de la pesca, muy recomendable su embarcadero para el pescador o grupo que decida acercarse al Delta del Ebro a disfrutar de esta pasión “la pesca”.



VÍDEO HD: Una gran aventura  de la marca spanish Lures en el Delta del Ebro.




"Pegasus- 135mm"

También se aprovechó el momento para presentar y probar el nuevo paseante  PEGASUS en 135 milímetros de momento y con un peso de 24 gramos de spanish Lures. Todos los colaboradores al evento hemos coincidido en su espectacular lance y su movimiento en superficie, muchas picadas, persecuciones y capturas lo demuestran en las distintas salidas de pesca.

Este señuelo paseante saldrá a la venta posiblemente el 1 de Julio 2018, por lo que os avisaremos de cuando entre en las tiendas el nuevo PEGASUS 135mm.



El PEGASUS demás de ser un señuelo de superficie y su característica principal en su cabeza tipo Popper, donde nos encontramos una cavidad cóncava que es la responsable de emitir esos pops tan excitantes y levantar grandes burbujas de agua que incitará a la picada de las lubinas, robalos, palometones, anjovas… o despertará a los depredadores más pasivos.
De momento el PEGASUS 135mm saldrá la venta en tamaño 135mm, pero se irán incorporando otras medidas de menor tamaño y peso, además ya vienen con los nuevos anzuelos triples de la marca VMC 7556 TI 3X STRONG.


Se probó la gama de cañas PAIXÓN en medidas 2,66 en varias acciones, con una espectacular respuesta con las anjovas y palometones desde embarcación.



A mí se me dio muy bien el Mesias 140-F (floating) en color “NACAR”, así como la gran mayoría de las capturas de todos los colaboradores, habrá que tener en cuenta este color para aguas tomadas como en el Delta del Ebro ¡LETAL!!!



No todo ha sido pescar, también hemos aprovechado muchos momentos para compartir salidas de pesca, además de intercambiar opiniones sobre material, tomar unas cervecitas, comidas y mucha risas etc.



Nos ha quedado mucha pena de los colaboradores, que por razones personales no pudieron asistir a esta quedada y de los otros compañeros que decidieron dejar la marca spanish Lures, para incorporase a otra marca más específica a su forma de pescar.



Dar las gracias a la marca spanish Lures, que ha hecho realidad el sueño de cualquier pescador deportivo “un viaje de pesca” y al cual queda reflejado en el vídeo para toda la vida. Un saludo compañeros de spanish Lures Spain!!!


Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena al grupo por esas jornadas dónde ha reinado la amistad, el buen humor y las capturas. La gastronomía? Bueno... los platos se ven vaciós. Jaja.
    Miguel, se te ve de Patrón en una embarcación: ¡El Título, presenta el Título o te imputamos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo de esta aventura no era solo pescar, si no el poder conocerse el grupo en persona, al final lo que más agradeces es la convivencia y en la pesca poder capturar alguna especie nueva, en mi caso fue la anjova que además de dar una buena lucha me gustó mucho su sabor.
      Jose Manuel la foto está mejor con los platos vacios, así la gente presta atención a la foto, si huese comida..... jajaja. Por titullación que no sea porque tengo el PER y tengo embarcación en CAIÓN, pero me gusta más pescar desde costa.

      Un saludo de todo el grupo de spanish Lures Jose MANUEL

      Eliminar
  2. Gran reportaje Miguel lo pasamos muy bien con buenos compañeros ya tarda la siguiente,je,je,je,ahor a a exprimir el nuevo paseante que en nuestra cista dara buenos resultados,un abrazo maestro ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, no fue fácil esta vez montar el vídeo, muchas fotografías y vídeo para ver y siempre te olvidas de algo importante o de alguna captura de algún compañero. Si hay que comenzar a utilizar el paseante PEGASUS ahora que estamos en plena temporada amigo.Lo mejor del viaje sin duda fue la buena convivencia del grupo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenas jornadas de pesca te pegas si señor, la zona un poco diferente a Galicia pero se ve que triunfaste igual. Gracias por contárnoslas. Ya me hice con un equipin para comenzar a darle al pedrero, a ver que tal se da y si me engancha como el río jejeje. Un saludo desde Arlós - Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hugo, la zona nada que ver con la Costa de Galicia, pero me ha gustado mucho, sobre todo por las nuevas especies que he podido capturar.
      Me alegro mucho que comiences en este mundo del spinning, nunca te desesperes y insiste mucho amigo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Menudos viajes te pegas con mis paisanos jejeje.
    Muy bonito vídeo(por cierto al choquero de la camiseta verde le he comprado carretes y señuelos cuando estaba en Mazagón en Naútica Mazagón)
    Enhorabuena y a divertirse amigo.Abrazos desde El Ronquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes amigo, si son buena gente, además de los compañeros que se unieron a esta primera aventura de spanish Lures. Si ese compañero que mencionas es de Huelva y ha estado en nautica Mazagón, pero a partir de ahora lo encontrarás en BRUTAL PESCA Jose Luis.

      Como bien mencionas amigo divertirse es lo más importante y así fue amigo andaluz.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  5. Una AVENTURA, con mayúsculas. Da gusto viajar si uno cuenta con buenos compañeros de pesca. Enhorabuena a todos los asistentes y especialmente a los dos gallegos.
    Saludos Miguel y Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, tu ya estás más acostumbrado a este tipo de salidas en grupo y la verdad es que se pasa muy bien, haya o no capturas.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar