lunes, 27 de abril de 2020

Paseantes AKAMI para la pesca en superficie



Parece amigos que después de mucho tiempo de confinamiento, se está estudiando el de poder salir a la calle y una de las propuestas que se están estudiando es de salir a pescar. Ahora comienza el sol a calentar las aguas y con ellos las lubinas comenzarás a subir a subir a la superficie. Por eso deberemos tener en cuenta a partir de ahora los señuelos paseantes, ignorarlos será una mala decisión.
Yo tengo muchas ganas de probar estos paseantes de la marca AKAMI, a todos ellos les sacaré partido dependiendo de los escenarios. Solo voy a dar la descripción de la propia marca porque yo lo he podido probar por el estado de alarma.


Estos paseantes Akami los iremos viendo en acción de pesca y seguramente con muchas capturas porque los veo que serán letales en superficie tanto desde roca como desde playa.






Paseantes Akami



BOKKEN:
Señuelo de superficie con sistema de pesos de tungsteno en el interior. Peso en la parte trasera que sirven para trasladar el centro de gravedad a la parte posterior, facilitando largos lanzamientos y una perfecta natación. Fabricado en ABS y PUR, forma aerodinámica que permite navegar bien en zonas de oleaje. Consolidado un señuelo muy eficaz tanto en la recogida como en la parada, ya que encadena destellos muy atrayentes para los depredadores gracias a la nueva pintura holográfica a laser. Equipado con ojos 3D y anzuelos triples x-strong.



Única medida del BOKKEN en 10 centímetros con 20,5 gramos de peso. Consta de 5 colores la gama del paseante.

Enlace colores 👇 👇 👇




MAGNET
El nuevo paseante Akami Magnet, con su forma aerodinámica, nos permite realizar grandes lanzamientos. Su cabeza medio cortada genera movimientos en zigzag, y nos permite hacer el "walking the dog" de una forma muy sencilla con leves toques de puntera de caña. Una gran diferencia con respecto al resto de paseantes. Presentado en dos tallas y 9 colores naturales, idóneos para todo tipo de aguas y situaciones de pesca. Equipado con dos anzuelos VMC Perma Steel.


Tamaños 10 centímetros en 11 gramos y 13,5 centímetros en 25 gramos de peso. La gama MAGNET es de 9 colores, una amplia gama para cualquier escenario y tipo de aguas.


Enlace colores 👇 👇 👇




MIZUKI
Consolidado uno de los mejores señuelos en forma de pez en el mercado japonés. El nuevo Mizuki está fabricado en ABS y PUR, con tungsteno en el interior y una bola estabilizadora que lo dota de una reacción rápida en la recogida y una estabilización óptima en el lance. Tanto en la recogida como en la parada encadena destellos muy atrayentes para los depredadores gracias a la nueva pintura holográfica  laser. Equipado con ojos 3D y anzuelos BKK.



Tamaños 11 centímetros con 16,5 gramos y 13 centímetros con 28 gramos de peso. Consta de 9 colores todos ellos muy adecuados para la pesca de la lubina en superficie.


Enlace colores 👇 👇 👇



RYUU
Nuevo paseante de forma aerodinámica, diseñado en el escaneo en 3D de un pez real. Su cabeza en forma de punta genera unos movimientos muy atractivos, producidos con tan solo unos leves toques de puntera de caña, permitiéndonos realizar grandes lanzamientos. Fabricado íntegramente en ABS con pesos interiores en tungsteno, que permiten lograr largas distancias y una estilizada recuperación. Equipado con ojos 3D y pintura holográfica a laser. Disponible en dos tallas y en seis colores idóneos para todo tipo de aguas y situaciones de pesca. Montado con anzuelos BKK.



Tamaños 15,5 centímetros con 20 gramos de peso y 18 centímetros con 31 gramos de peso. Consta de 8 colores excepcionales para la pesca en superficie.


Enlace colores 👇 👇 👇


     Ya queda menos para 🎣🐟🐟🐟

16 comentarios:

  1. Presentación de los Akami de lujo que no les falta un perejí. Dan ganas de darles un bocao. Y ni te cuento del escenario de fondo: ¡Costa da Morte! ¡casi na!
    Parece que ya se está viendo algo de luz en esta desagradable experiencia que nos ha tocado vivir y que pronto vamos a volver a la más absoluta y feliz normalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabemos Jose Mannuel que el día 25 de Mayo, se reanuda la actividad de la pesca. En mi primera jornada de pesca, los paseantes de la marca AKAMI serán los primeros en tocar el agua salada porque estaremos en el inicio de la pesca en superficie.
    Ahora hay que conformarse con salir a pasear y equiparse para cuando llegue el momento, también comenzar a hacer algo de deporte para recuperar algo el físico y que seamos conscientes en ayudar a combatir este virus, por el bien de todos.

    Un saludo José Manuel, ya queda menos para ��������

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no quería..., pero es que éste "gobierno"... Hasta las piedras están empezando a chillar...
    Después de tanto tiempo y tantas victimas, ahí está (como la Puerta de Alcalá) sin decir ni pio, sin decretar luto oficial, pasa de esto, está en otras cosas...
    Éste "gobiernillo"(por llamarlo de alguna manera), es una chirigota pero de las malas. Ahí lo voy a dejar, porque si escribiera todo lo que siento dentro... ¡Ojú!
    Un fuerte aplauso Miguel, por haber puesto ese crespón en señal de duelo por el tántisimo dolor de miles de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel si el Gobierno no quiere decretar el luto nacional, pues lo hacemos nosotros voluntariamente. Son muchos fallecidos que no se sabe ni el número y los que diariamente fallecen. Desde EL Blog solorobalizas se pone el crespón como bien mencionas en señal de duelo por el dolor de miles de familiares y amigos de los fallecidos. DEP

      Un saludo José Manuel

      Eliminar
  4. Olá amigo pescador Me manda a tua morada da loja de pesca quero comprar material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, entiendo que quieres los enlaces de una tienda para conseguir estos señuelos paseantes de la marca Akami.
      En Google poniendo el nombre del señuelo puedes encontrar perfectamente los señuelos Akami en tienda OnLine sin problema.
      MIZUKI y BOKKEN
      https://brutalpesca.com/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MIZUKI&submit_search=
      MAGNET
      https://brutalpesca.com/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MAGNET&submit_search=
      RYUU
      https://adcsportshop.com/peces-artificiales/6643-17948-pez-akami-ryuu-155mm.html

      Un saludo y espero que te haya servido de ayuda 👍

      Eliminar
  5. Lo que yo no entiendo es porque la pesca no se considera un deporte.Pues si fuera así ya se podría pescar desde hoy 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que es mejor esta la gente amontonada en paseos y parques pueden salir a correr, ir en bici y mas no se que daño se hace en una playa o en las rocas, pero bueno es asi, solo digo que con tan poca precaucion en sitios ojala no pase nada un saludo y mucha suerte a todos

      Eliminar
    2. Hola Masgonza, aquí ya no es problema de que si la pesca es un deporte o es recreativo, ni tampoco sanitario, pero si hay una parte del Gobierno que le conviene retrasar estos sectores lo máximo posible.
      Habrá que esperar a la fase 2 que comenzaremos, si deciden retrasarla que no me extrañaría nada.
      Si ahora en la fase 1 Unknown ya ves que desmadre en las calles y terrazas, por no decir de autorizar a 10 personas juntarse en una vivienda y nosotros no podemos pescar, mucha paciencia amigos y que dios nos coja confesados…..

      Un saludo

      Eliminar
  6. Seguro que te traerán grandes alegrías, Miguel. Son muy parecidos a algunos que ya tienen su nombre y que han funcionado bien, por lo que creo que estos no se van a quedar atrás.
    En breve ya podrás estrenarlos, así que vete revisando los triples jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josiño, como todos los pescadores con muchas ganas de probar las novedades y poder volver al pedrero. El sector de a pesca y de caza no estamos muy favorecidos con este Gobierno, por ellos ya dejaríamos de existir.

      Paciencia amigo. Un saludo

      Eliminar
  7. Muy buena entrada, ya he comprado algunos de estos señuelos para probarlos también en la Costa da Morte.
    Que trenzado me recomiendas y que diámetro, ya que tengo que cambiarselo a mi carrete y que mejor que una buena recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que probar estos señuelos, ya me iras comentando cual es que más te gusta de estos modelos, pienso Unknown que cada uno tendrá su momento, escenario o dependiendo de las condiciones de mar, pero deseando probarlos amigo.
    Sobre el multifilamento yo estoy utilizando desde el mes de Febrero el Akami X12 hebras del 0,16mm y de momento sin con buenos resultados, aunque ya se saque el todos los hilos con el roce de las piedras, la rotura está asegurada, por eso debes utilizar siempre un bajo de fluorocarbono.
    Hoy tienes muchos multifilamentos en el mercado Unknown, hay tantos que no sabe uno cual elegir jajaja.

    http://solorobalizas.blogspot.com/2020/02/multifilamento-y-fluorocarbon-akami.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, me gustaría saber que fluorocarbono recomiendas para pescar desde costa y que tipo de unión le haces a la linea madre.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Yo estoy utilizando el Akami Excel fluorocarbon del 0.40 ahora mismo, ya en invierno Unknown le pongo del 0,45 milímetros. Después es cuestión de gustos en el tema del fluoro o multifilamento.

    Un saludo 🎣

    ResponderEliminar