domingo, 5 de febrero de 2023

Pescando robalizas en la costa gallega

 


El señuelo utilizado en la jornada es el minnow que está dando muy buenos resultados , siempre sacando lubinas en todos los escenarios que he visitado, por algo será. El lance que me ofrece este señuelo, junto a sus movimientos bajo el agua sin apenas salir del agua, hacen que el  Daiwa  VerticeZ versión R sea un titular desde mis primeros lances. 

https://benitodiazpesca.com/es/module/iqitsearch/searchiqit?s=vertice


Daiwa Vertice, ya tengo algunos colores como preferentes en mi riñonera según momentos día, en caso de pérdida miro de reponerlos a la mayor brevedad posible. Es la preferencia que muchos pescadores con los señuelos, libreas, que a base de salidas de pesca demuestras su efectividad con capturas.




VÍDEO HD: En cuanto tenemos un señuelo efectivo, nos cuesta desprendernos del mismo. La efectividad de un señuelo, es la mayor atracción para el pescador.

    

 

Nada más llegar a un escenario de pesca, lo primero en lo que nos fijamos es el estado de la mar. Depende del golpe de mar o zona de espumeros, canales elegiremos el momento de dirigir el primer lance con la ilusión de provocar la primera picada.

https://benitodiazpesca.com/es/430-g-craft


Las lubinas que se estoy capturando últimamente superan con creces su tamaño reglamentario, es un buen síntoma en comparación a años anteriores, que se hacía sueltas continuas por su escaso tamaño.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario