jueves, 29 de septiembre de 2011

"Nuevo" Super Molix Finder Jerk 190mm






                     “Llego  el hermano mayor, del Molix 150mm”



En este blog se ha dedicado en muchas salidas de pesca, este señuelo de la casa Molix. He usado mucho el de 15 centímetros y 23 gramos de peso, ahora acaba de salir y esperemos verlo pronto por las tiendas de pesca el Super Molix Finder Jert  y en las que ha sufrido unas reformas en su construcción y que habrá que probar sus resultados.
El de 150mm  lo tengo más que probado y los resultados fueron de excelentes, se puede decir de el que fue letal, tal vez lo peor era el lanzado, aunque para mi no era un inconveniente porque donde lo utilizaba no requería grandes lances.Vamos haber unas cuantas características de este nuevo señuelo  Italiano de la marca comercial Molix.

   Super Finder Jerk tiene 19 cm de longitud y un peso de 47 gramos.

El super Finder Jerk es un minow de alta tecnología y prestaciones del arca Molix, concebida para lograr largas distancias y tener una natación vibrante y muy peculiar.




El Super Finder Jerk es u señuelo realizado para ser utilizado fácilmente por todos los pescadores. Recuperado con largos jerkeos y sucesivas pausas, o con un jeking continuado y frenético, el señuelo permite encontrar su justa utilización, comportándose perfectamente en los diferentes escenarios de pesca en lo que viene usado, según las necesidades del pescador.

El Babero:

La forma alargada del babero en la parte inferior, le da al Super Finder Jerk una natación exclusiva y le permite una recuperación lineal incluso a velocidad constante, manteniendo la frecuencia y su posición correcta sin ladearse lo más mínimo. En el mar es Slow Floating por lo que se entiende a emerger lentamente.



Los anzuelos triples:

Una de las novedades de este señuelo, es que solo lleva dos triples en vez de tres, dispone de buenas anillas y triples de calidad Owner. Este señuelo lo atraviesa un alambre de acero inoxidable que recorre el largo de su cuerpo interior, para que en caso de romperse no perdamos nuestra captura, pero para que esto ocurra tendrá que tratarse de una pieza de una envergadura y fuerza en el combate.



VIDEO:  Presentación del señuelo Molix.  

            

                

6 comentarios:

  1. Parece un señuelo prometedor que habra que probar, aunque pocos consiguen buenos resultados con pesos tan importantes...
    (es una opinion)
    Gracias por compartirlo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos!a mi la verdad es que el señuelo molix finder jerk de 15 me va de fabula pero el tamño de este nuevo atificial me parece excesivo aunque ya sabemos que si las lobas estan por comer se lo comen aunque sean mas grandes que ellas!habra que probar!yo ya lo he visto a la venta en alguna pagina.Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola José Valle, Daniel y Vitu, si la verdad es que puede ser chocante el tamaño y peso, yo el único inconveniente es que voy tardar más en conseguirlo que en estrenarlo. Las Lobas no reparan en los tamaños tanto como nosotros. Ya hubo una marca que tenía previsto sacar un señuelo de 20 centímetros y tanto yo como un amigo se nos había echo eterna la espera y aunque nos dio capturas, el señuelo no tenía movimiento, un fracaso, esperemos que este Molix no le pase lo mismo, pero viéndolo y con ese babero el éxito está asegurado.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, si nada como su predecesor, estara muy bien, pero no me suelen convencer estas barras de pan, un señuelo tan grande, no se yo si ira bien, ahora toca esperar a que llegue.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que pronto veremos buenas lobas colgadas del juguetito..Para días de mar fuerte es la bomba..
    S2

    ResponderEliminar