jueves, 24 de noviembre de 2011

VIDEO: Presentación de señuelos Seaspin






                      "Nueva gama de señuelos muy específicos para la lubina"




Nueva gama de señuelos de la marca Seaspin made in Italia. Una gama muy dedicada a la lubina y en la que cada modelo y medida incluye una amplia gama de libreas y sus acabados son excepcionales. Estos días he empezado a probar todos los modelos, para comprobar tanto sus lanzamientos como su forma de navegar y mi primer contacto fue muy satisfactorio, ha coincidido mucho mar estos días, pero ya hay algún resultado de un modelo de esta marca, que iremos viendo en próximos artículos.


Todos los señuelos de Seaspin llevan su logo incrustado en los ojos.


Os dejo aquí un adelanto de los señuelos de la marca Seaspin y un poco mi opinión de mi primeras salidas, esta marca quiere entrar en España y Portugal y hacerse un hueco entre las mejores marcas del mercado, tiene una gama muy específica para pescar sobre todo a la lubina con medidas acorde a todos los pescadores y  escenarios de pesca  y todo esto a un precio muy asequible a lo que estamos acostumbrados con otras marcas.

Enlace Seaspin:  http://www.seaspin.com/




Pro-Q 120 mm: de 27 gramos de peso tipo paseante long casting.

Muy fácil en su manejo, que produce curvas estrechas y rápida con una recuperación normal, respondiendo rápidamente a los movimientos que quiere el pescador, mientras se mueve en curvas muy anchas con una recogida lenta. Lo he probado para saber su funcionamiento y se logran hacer lances largos por la situación de los contra pesos, como no soy mucho de superficie poco más os puedo decir, aunque cuando llegue su temporada no dejaré de probarlo.





MOMMOTTI 140 mm: de 16 gramos de peso tipow-sinking jerking minnow, long casting.

Su profundidad de navegación es de: 50-70 cm. Este señuelo de buen tamaño para muchos pescadores que podrán utilizar en un escenario más bien tranquilo en lo que respecta al mar, incluso con aguas claras sus movimientos y su lance te sorprenderán.





MOMMOTTI  180  mm: de  26 gramos de peso  tipow-floating jering. Long casting.

Su profundidad de navegación es similar al de 140mm, anda sobre los 50-70 cm, pero sin embargo su peso le permite hacer unos grandes lances, gracias a su aerodinámica del señuelo. Estos son mis tamaños y realmente ¡Me gusta!.





MOMMOTTI 190 mm: de 34 gramos de peso tipo Sinking jerk minnow, long casting.

Su profundidad de navegación es de: 60-90 cm.Este también será uno de los preferidos de esta marca Seaspin. Buen tamaño, peso y grandes lances, para unas condiciones climatológicas malas y que el mar se encuentre en unas condiciones que otros señuelos no aguanten, este si lo hará. No me gusta ¡Me encanta!.





 Buguinu de 140 mm: de 28 gramos de peso tipo sinhing silent minnow, long casting.

Su profundidad de navegación es de: 60-120 cm. Este señuelo pueda que sea de los preferidos de la gama Seaspin, me identifico mucho con el por sus características que lo hacen especiales para mi tipo de pesca y son su lanzamiento, y su babero nos indica lo que va aguantar el mar, se puede trabajas a cualquier velocidad y muy importante es que viene navegando hasta la misma orilla. ¡Ojo con el Buginu!.





Coixedda de 100 mm: de 16 gramos de peso tipo sinking shallow, long casting.

Su profundidad de navegación es de: 10-40 cm. Señuelo muy bien compensado con su tamaño y sus contra pesos hacen de este modelo ideal para lanzar en pescaderos de poca profundidad y poder lanzar entre los bajos y canales, sitios donde las lubinas esperan al acecho de poder alimentarse. Permite varias velocidades de recogida, aguantando mucho el mar.




El logo de Seaspin:

Como veis en el logo representado por una lagartija sujetando una caña de pescar y con sus manos y pies trepando posiblemente tal como lo hacemos los pescadores de spinning cuando vamos a nuestros escenarios, para localizar a la reina del mar "LA LUBINA"  muy original, me encanta.







VIDEO:


     

20 comentarios:

  1. Very nice presentation Miguel.

    They are truly high quality lures aren't they?

    I think in your waters you will find exceptionally useful the Mommoti 180 and Coixedda.

    Best regards...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review de toda la familia. El compañero Carlos "sargoloco" utiliza el Mommotti, y entre sus comentarios y los tuyos tengo claro que tarde o temprano me haré con alguno para probarlo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me identifico plenamente con ese logotipo;andar pescando por el pedrero requiere algo de escalada para llegar a las posturas....Ese buguino me da que se defiende muy bien con la mar fuerte y pescando desde altura.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay ese de 14 cm que peligro que tiene...eso es lo bueno, gamas economicas pero con prestaciones altas y colores muy pescadores.Bueno es saberlo,Saludos

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta. ya contaras que tal los baberos y las libreas. s2

    ResponderEliminar
  6. Alguno ya conozco..de vista que nunca los he probado.El aspecto no puede ser mejor y los tamaños-pesos parecen compensados,habrá que darles una oportunidad..
    S2

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, algunos ya los conocia pero veo que la gama de modelos es completa, tienen muy buena pinta y variedad de libreas, alguno acaba en mi caja seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la presentación, enhorabuena Miguel pues no conocia los señuelos.

    ResponderEliminar
  9. Parecen unos señuelos muy interesantes, seguro que pronto nos muestras las primeras capturas.
    Ya nos irás contando.
    Un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  10. buen arsenal....ahora pinchar lubis.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda,mas adelante me hare con alguno para probarlo,pero de momento hay que esperar.
    Buen articulo y presentacion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mi ese momomoti 190 me tiene una pinta macanuda,Miguel estos rapalas solo se pillan por internet? creo que aun no han llegado aqui,ultimamente no hago mas que comprar peces artificiales.Sabes lo que pille hoy con el saltiga,un lenguado manda carallo la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
  13. Estos señuelos dan muy buenas sensaciones cuando estas pescando con ellos y trabajan más o menos a la altura en las que las lubinas suelen estar comiendo. Todo es cuestión de probar y buscar el modelo adecuado donde uno pesque. Por ahora los tantos los acabados y baberos ya han sufrido sus golpes fuertes y sin problema.

    Una especie difícil de pescar Joselubi.

    Un saludo amigos y Buena pesca

    ResponderEliminar
  14. gran recensione Miguel. lo que me encanta mas es el buginu, porque es un cebo que que trabaja bajo los pies hacia arriba!

    ciaoOOo

    ResponderEliminar
  15. Hello Miguel.

    Una buena entrada y bien explicada. Unos señuelos buenísimos. Yo tengo alguno, no la colección entera, pero alguno.

    A ver si un día sale una lubina decente para una foto de familia antes de ser soltada.

    Un Abrazo. Frank.

    ResponderEliminar
  16. Yo compré un par de ellos el año pasado y todavía no los he estrenado.
    Absolutemente todos tienen unas características muy válidas para la pesca de la lubina, pero sólo a base de probarlos, sacaremos las conclusiones oportunas.
    Espero que pronto veamos buenas piezas con esos flamantes modelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras con esta presentacion ,me dejas asombrado.Como te curras los videos meu,me encantan........que editor de video tienes??????

    ResponderEliminar
  18. Hola Capt Rusty Hook, Frank,Jose y Tirso, ya veo que alguno de vosotros ya tenéis echado el ojo a algún modelo, como el Buginu que es de los modelos que promete mucho y los MOMMOTTI. Los señuelos de Seaspin darán muchas capturas.

    Muchas gracias por dar vuestra sincera opinión y BUENA PESCA.

    Tirso el editor que utilizo es el Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0.

    ResponderEliminar
  19. Llevo mucho tiempo usando el mommoti, de hecho te lo enseñé un día que nos vimos y que por cierto el día anterior pescó unas cuantas en Caión, la verdad es que hubo unos días en que marcó diferencias con otros slim.

    Debo llevar gastados ya unos cuatro, el inconveniente que les veo a los mommoti de 140 son unos acabados poco resistentes y unos triples blandos.

    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  20. Por cierto las grapas seaspin, lo mejor con diferencia que he probado y con las que me he quedado sin querer probar otra Juan poper hace unas artesanales de forma parecida pero no se si con igual resistencia y durabilidad....

    ResponderEliminar