domingo, 4 de diciembre de 2011

OMTD Anzuelos inteligentes






         
                                 “Diferentes clases de diseños de anzuelos plomados”




Nueva gama de anzuelos inteligentes y también plomados acaban de sacar la marca OMTD (One More than  de Devil) made in Italia.Para los amantes del vinilo y incluso para muchas escabelas se podrán utilizar el anzuelo bien con plomo o sin el, en el que podremos elegir el que más nos guste por la forma del anzuelo. 


Muchas clases de anzuelos y plomados:

Para todo los tipos de anzuelos Tswimbaits  y para los grandes Swimbaits se ponen de gala diseñando estos elementos y hacerlos más atractivos.





               “ Tanto el anzuelo y plomo pasa a ser  un elemento decorativo”



Diseño y aerodinámica:

Antes se pintaban los anzuelos de color rojo para dar ese efecto de sangre y el depredador lo viese como un pez herido, ahora es el plomo que pasa de ser un simple contra peso a ser un elemento fundamental en nuestro senuelo. Ya no solo se ha estudiado su aerodinámica, si no que también se da unos efectos de pintura que puede hacer a traer al depredador.








VIDEO:


     

6 comentarios:

  1. Hello Miguel,

    ¡Son buenísimos!

    Happy Fishing. Frank

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo algún tiempo usando unos de la casa Decoy con buenos resultados pescando basses.
    La variedad de plomados es extensa y permite afrontar distintas situaciones de pesca, sin embargo desconozco si cuentas con cabezas plomadas decoradas como las de Hart o Savage Gear, por ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algún pescador que le va a sacar buena utilidad a este tipo de anzuelos.

    Un saludo Frank,Jose y Vitu.

    BUENA PESCAS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que para la pesca del bass se hacen muy útiles, ya que a veces se necesita un peso extra para el lance o para que el engaño llegue antes a los puntos calientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
    Hablando de anzuelos, mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
    Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen(pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.

    ResponderEliminar