martes, 17 de enero de 2012

VIDEO: Comportamiento del Buginu 140 bajo el agua






    "El Buginu 140 su atractivo sus grandes lances y movimientos espectaculares”


La forma del babero es la que le da ese movimiento tan atractivo.


 No es que lleve mucho tiempo utilizando este señuelo, nada más ver su babero todo me indicaba que tenía que hacerle un huevo de los señuelos preferentes en mi macuto. He querido saber su comportamiento debajo del agua y me puse  hacerle un video bajo el agua.
Para ocasión elegí dos colores uno con holografía como muchos señuelos y otro de color muy llamativo. Fue toda una sorpresa que el video lo hice con aguas súper claras  y cuando vi el video observé que en el fondo no se apreciaba como parecía incluso había mucho sargo pequeño sin darme cuenta hasta ver el video.



El señuelo:

El Buginu 140  de 28 gramos de peso de la marca Seaspin made in Italia, ha sido el señuelo al que he querido poner a prueba en mis salidas de pesca dándole esa oportunidad y ahora examinarlo sus movimientos dentro de su medio el agua salada. Después de  ver el video me he dado de cuenta que realmente tiene un movimiento muy diferente a otros muchos señuelos que anteriormente habían pasado esta prueba.


Seaspin una nueva marca de suelos especial lubinas  made  in Italia.


Se puede decir que me no esperaba esa respuesta con tanta variación de movimientos, unos nada de forma frenética y siguen esa línea, pero el Buginu 140 cuando menos lo esperas hace unos quiebros muy atractivos para cualquier depredador que se encuentre en la cercanía.



VIDEO: Señuelos diseñados con la última tecnología y con ayuda de grandes pescadores, es la forma en la que esta marca fabrica sus señuelos, "por pescadores y para pescadores".


    




Gama de colores:

Para todos los gustos como casi todos los modelos  marcas de prestigio, también hay colores más llamativos para esos escenarios que lo requieren, incluso en las fotos no se aprecia muy bien, pero algunos en su vientre están pintados con color, para llamar la atención de las lubinas que inician el ataque desde la profundidad.


Una gran variedad de colores que más se pueden utilizar en escenarios en busca de lubinas.







VIDEO: Muchas veces desconocemos como se comportan nuestros señuelos bajo el agua, esta es una manera de observarlos como funcionan en el mar y bajo el agua. 

   
   

                                                         
                                        Un saludo y BUENA PESCA

28 comentarios:

  1. Gracias Miguel
    Gracias a que usted ha visto esos bellos movimientos de los billetes falsos.
    Seaspin muy bueno ... una engañosa
    No hay necesidad de comprar en Turquía recientemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mamamía!!!!
    Con ese movimiento es imposible que una lubina no se tire a por él..
    Impresionante..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Se mueve como una serpiente, una lubina no se puede resistir.
    Buen video Miguel.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se mueve que da gusto!muy buena elección Miguel le echaremos un vistazo!que tal durabilidad tienen las holografías?un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Las holografías son bastante duraderas aunque los anzuelos y los movimientos junto los golpes contra las rocas ya se sabe, yo seguiré pescando con el hasta que lo pierda, hay que recordar que algunas veces los señuelos quedan con pocos holografías y los resultados son muy buenos.

      Un saludo

      Eliminar
  5. El movimiento es de slalon total algunos señuelos hay con ese movimiento pero no tan marcado debe ser seguramente por la forma de hacha del babero ya podian haberle hecho algo de rolling y mas holograficos ya seria la oxtia que conste que pescan yo con el agu ya he pescado y las libreas duran como las demas mas o menos,lanzar si que lanza no es un shore pero tampoco se queda manco es bueno desde altura porque se agarra muy bien y coge bastante agua definitivamente otro buen señuelo de la casa Molix = calidad = buen precio seguro que con el tiempo llegaran a ser una marca puntera si continuan asi saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richy este señuelo es de la casa Seaspin no Molix, te habrás equivocado de marca y no es de extrañar son tantos jejeje y si que tienen buenas libreas para las lubinas.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  6. un movimiento muy vivo que seguro no desprecia la lubina, ademas ya te hemos visto sacar alguna con el señuelo creo recordar. Habra que tenerlo en cuenta.
    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  7. Una gran entrada y video Miguel.

    Enhorabuena.

    La acción del artificial es muy exagerado, lo cual pienso es bueno en especial para la lubina.

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  8. Que video mas currao, otro señuelo con un gran movimiento , me pregunto Miguel cuantos señuelos tendra en la caja jajaja, yo tengo unos cuantos no me quiero ni imaginar el arsenal que debes de tener tu , saludos makina.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular....me dá que dará que hablar ese señuelo,a ver si sacas un robalo con él.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que pase un robalo cerca y si son lubinas más pequñas también me valen jejeje.

      Uns saludo

      Eliminar
  10. impresionante me encantan los señuelos con una accion tan exajerada tipo sasuke habra que intentar consegirlo,un saludo,ha y reportage muy currao...

    ResponderEliminar
  11. Gran señuelo Miguel!!
    seguro que dará muchas capturas

    Un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar
  12. tiene un wobbling muy poderoso y se nota que se agarra al agua, pintaza!!

    ResponderEliminar
  13. Miguel, navegando por internet he visto que hay nuevos colores y que han sacado un modelo articulado,¿qué tal funciona este último? Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos muchas gracias por haber entrado en este blog para dejar vuestra sincera opinión sobre este artículo. Muchas veces estos detalles pasan desapercibidos para todos nosotros, pero al verlos funcionar los señuelos en su medio y bajo el agua. De esa forma nos sirve como referencia a la hora de elegirlos para nuestras salidas, quede muy sorprendido después de ver el video y sobre todo el Buginu color GBA muy llamativo hasta no era muy partidario de pescar con ellos y en cambio debajo del agua si que me gusto.


    Un saludo a todos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  15. Hola Miguel!
    Un aparte! En relacion a las super finder jerk de Molix 19cm.
    Com que condiciones de mar que lanças este senuelo, y cuáles son tus colores favoritos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola: Yo desde que lo descubrí lo he utiluzado con mar fuerte por veces tambien sin pasarse, aguanta bastante el mar y si no hay equipo que responda nos va a tirar o dejar de funcionar, sobre el color soy maniatico de los que se parecen a la sardina con puntos, pero no hay que dejar de probar otros colores y sobre todo los llamativos ya viste en este video, el buginu también aguanta de mar y altura y este es lanzador.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenas Miguel.

    Muy bueno el vídeo, siempre vemos el movimiento de los señuelos desde la superficie y hay muchos detalles que no se aprecian desde ese ángulo, y poder apreciar el movimiento de la manera que lo haría nuestra posible captura nos puede ayudar mucho.

    S2.

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel.
    Muy Guapas las imagenes,vaya calambre de señuelo,tiene una pinta bestial.
    Gracias por picarnos jejejee.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  19. hola Miguel, donde lso compras, porque aki por el sur de pontevedra nunca los vi??? y que precio tienen???

    ResponderEliminar
  20. hola miguel. enorabuena por la tremenda pagina q tienes. qeria saber donde consigues tu estas maravillas?? es una pasada como nadan. un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola JJ y alexlaracha los señuelos hay que buscarlos por Internet, hay que poner en google Buginu 140 y saldrán algunas tiendas donde se pueden comprar sobre los 17 € más o menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Espectacular ese señuelo y por su puesto tu trabajo en el pesquero¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar