martes, 20 de marzo de 2012

Se vende equipo spinning con señuelos






                      
                                   “Un equipo preparado para salir a pescar”




Lucinio Fernández Orviz, un vecino de Gijón y aficionado a la pesca deportiva, decide poner este equipo de spinning con variedad de señuelo, listo para salir en busca de nuestra amiga la lubina. Se puede decir que el equipo es prácticamente nuevo ya que solo tiene dos salidas.



Desde comencé a publicar ventas de artículos de pesca sin intermediarios, fueron varios los que con este servicio lograron vender lo que tenía de exceso en casa. Es una gran oportunidad que todos podéis aprovechar sin pedir nada a cambio, aquí en caso de acuerdo sólo se beneficia el vendedor y comprador.



                                                           “Todo por 110 euros”





La caña es de la marca Shimano modelo Force Master AX 270 H.. No facilita acción de la caña, pero según he visto en Internet puede ser  20-50 de acción. Con estas medidas también se le puede dar uso para pescar en puerto al calamar etc.



Y el carrete un Shimano Sienna 4000FD




Los señuelos son 12 en total, de las marcas Daiwa, Rapala y Payo, también se incluye una bolsa con varios vinilos de la marca Strom.


El vendedor facilita los siguientes contactos, para el que esté interesado se ponga en contacto para llegar a un acuerdo. Los datos son los siguientes: Lucinio Fernández Orviz, Teléfono 639.94.03.74 y el correo electrónico es lu-moda@hotmail.com y vive en Gijón.


Comparte tus salidas de pesca: Envía un correo a solorobalizas@gmail.com  y coméntanos tus salidas de pesca, algún brico o si quieres vender cualquier artículo de pesca de segunda mano, que sepas que lo podrás hacer a través de este blog sin intermediarios ¡A que esperas!! 


                              Un saludo y BUENA PESCA

3 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Lo has vendido ya? porque estaria interesado..el unico problema es q vivo en Madrid.Te dejo mi correo: draccoven@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Draccoven:

    Intenta ponerte en contacto con el vendedor, yo no lo vendo, sólo publico la venta en el blog como un servicio para el pesacdor totalmente gratis.
    Tienes en el artículo el teléfono y el correo electrónico para contactar con el vendedor.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Miguel la accion es la que tu dices, puedo añadir que es una caña que da mucho juego, vale para la pesca embarcado y para la piedra en zonas no muy dificiles. Fue mi primera caña seria de spinning y una de las que mas uso le doy, es potente, lanza bien y la accion esta de maravilla porque puedes lanzar señuelos tanto ligeros como pesados.
    Un saludo

    ResponderEliminar