miércoles, 9 de mayo de 2012

VIDEO: DUEL Hardcore Minnow 150 F/S “NEW 2012”







                          “Los señuelos de esta marca se ven poco por las tiendas”




Este señuelo de la marca Duel-Yozuri made in Japan  ha incorporado este año como novedad el hermano mayor de los Hardcore Minnow 110 y 130, ahora sale al mercado en tamaño 150 mm. Yo he intentado localizar este modelo por mi zona para probarlo, me gusta por las características de  este modelo de señuelo, pero no parece fácil de encontrar, incluso los  señuelos Yo Zuri  para la lubina que funcionan muy bien también resulta complicado hacerse con ellos.

No se si será por el problema de distribución o la marca carecen de  representantes en las zonas, pero lo que está claro es que las poteras de calamar de la marca Yozuri no faltan en ninguna tienda, espero algún día probarlo sin necesidad de recurrir a Internet y evitar pagar gastos de envío, solo para probarlo.





A lo largo de la estética de la serie Hardcore es el anfitrión, hay libreas en libreas de hecho con el cuerpo triple espejo, es decir, es el efecto intermitente en tres dimensiones. 




Los comercios de pesca no lo tiene fácil para hacerse con tantas marcas y modelo de señuelos, para ellos resulta un desembolso muy grande en tener un buen expositor de señuelos, medidas y colores; Mucho dinero invertido y  a veces con poca salida.

A todo pescador le gusta estrenar y probar nuevos modelos por eso muchas veces hay que recurrir a comprar a través de Internet a tiendas on line que tengan el señuelo que buscamos, ahora que siendo algo más caro vale la pena comprarlo en tienda, también nos ahorramos en gastos de envío si solo queremos comprar una unidad para probar.



VIDEO:
  
             



En ciertos colores, se encuentra en el extremo de un cilindro de material Minnow fluorescente que permite una mayor visibilidad a los depredadores durante la pesca nocturna o al amanecer.





Los ojos de este Minnow varían según modelos, el Hardcore Minnow 150 S es Sinking, tiene los ojos rojos (RED EYE).




El Hardcore 150 F es Floating y los ojos color oro (GOLD EYE).




VIDEO: Duel Hardcore colección señuelos 2012

                     
                     






En su interior dispone de sistema de contra pesos de los más avanzado para long Cast, transferencia de bolas guiados y magnéticos.





La acción de este señuelo no presume de su peso si no de su sistema de transferencia con imanes que hace que los 20 gramos del Hardcore 150 flotante y Sinking de 22 gramos se lleguen a hacer buenos lances, a parte de sus movimientos.





Este modelo existe en varios tamaños y  variedad de colores.





La nueva gama consta de muchas libreas con holografías tipo tres dimensiones y alguna como en la foto que parece una sardina real.






VIDEO: La pesca de la lubina Japonesa con señuelos Duel-Yozuri.


   



                                                             Un saludo y BUENA PESCA

12 comentarios:

  1. Seguo molto il tuo blog, molto bello! Ti ho aggiunto nella lista preferiti nel mio blog: www.spinningreport.com

    ResponderEliminar
  2. Me los enseñaron la semana pasada y son muy realistas,seguro que daran resultados..sobrados de calidad.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los 150 son dificiles de encontrar porque son novedadad apenas si tienen 3 meses son señuelos bonitos pero lanzan poco,tipica pega de señuelos de yozuri para señuelos japos la mejor tienda es PLAT pagas gastos de envio pero es lo mejor y al mejor precio y en 5 o 6 dias lo tienes aqui eso si no pidas mas de 120 o 130 euros porque si te paran en aduana pagas un 35 por ciento y suelen parar lo que supera los 150 euros,por ponerte ejemplos los daiwa saltiga nuevos valen 21 euros y aqui valen 30 o 33 y encima las libreas son exclusivas japon y para europa lo mismo de siempre,el daiwa saltiga red head en sinking vale alli 12 euros y aqui 33,los diva tune nuevos de 14 solo los puedes comprar alli en Europa no los hay,con los precios japoneses pagas los gastos de envio y tienes lo ultimo a un buen precio,ademas estoy encantado con ellos te mandan correos con novedades cada 2 x 3 y siendo aficionado a los señuelos japos son una pagina mas que recomendable y si no quieres o no puedes comprarte nada por lo menos puedes ver todo lo que esta saliendo nuevo eso si de Molix me parece que no tienen nada o sera que ya los has comprado tu todos...

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mas cuidados los detalles, lastima de lance ..

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna estamos ante un buen señuelo, tal vez un inconveniente sea el peso, pero hay que probarlo con ese nuevo sistema puede engañarnos y llegar a lanzar como otros señuelos más pesados.

    Como nos dice Ricky en la tienda Plat los hay a la venta, tengo comprado en ese comercio, son fiables y sirven bien.

    También la ventaja es hacerse con algún señuelo que por España nunca los tendremos, también pasa con los carretes y cañas, tenemos lo que demandamos solamente.

    Un saludo y BUENA PESCA con cualquier señuelo.

    ResponderEliminar
  6. Pareceser que yo-zuri siempre nos plantea el mismo problema y es la distancia de lance sobretodo con los minows, yo creo que viendo los videos de los japoneses tenemos la respuesta, y es que fabrican sus artificiales con arreglo a su accion de pesca que se caracteriza en lances cortos y pegados a la barbada de la rompiente es mi teoria.de todas formas es una de las marcas mas prestigiosas desde siempre y la tecnologia que poseen es asombrosa, muy buen articulo me encanta la coloracion fluorescente, por aqui en Valencia dan muy buenos resultados con los llobarros gorditos.
    Un saludo desde el levante tu blog es flipante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa teoría que dices de los japoneses puede ser cierta, nosotros tenemos mucha obsesión de que los señuelos deben ser pesados, pero muchas veces es una dificultad para trabajar el señuelo, Solo hay que ver los Rapala de madera de balsa una pasada, no hay nada que se les iguale de como funcionan debajo del agua.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Yo tengo alguno en mi caja de señuelos, pero no los he probado todavía. Es lo malo de no saber qué poner. Me gustan las libreas que tienen, pero al final dependerá del humor de los peces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A great presentation of a great lure Miguel.
    Congratulations ;-)

    ResponderEliminar
  9. www.mesupil.com AQUÍ LO ENCUENTRAS

    ResponderEliminar