sábado, 2 de junio de 2012

Ampliación artículo “Equipo spinning Ricardo”






                          “Un equipo ligero y muy potente al mismo tiempo”





Este artículo es la ampliación del anterior, se publico a falta de datos de las características del equipo de Ricardo que utiliza en sus salidas de pesca, en concreto la que usó para pescar ese robalo de 3.700 gramos a superficie con el señuelo Xores Patchingo 140. Ricardo amablemente me envió un correo del blog Solorobalizas@gmail.com especificando las características de su equipo.

Viendo estos tipos de artículos siempre hay algún pescador que se encuentre con cierta duda a la hora de comprar equipo de spinning y de esta manera sirve como referencia para comprar el mismo equipo o bien la caña o carrete.








La caña es una Hart Poizón MH DE 3 metros de largo y con una acción de lanzado de 20/60 gramos. Su acción es de punta con mucha reserva de potencia en el blak (estoy muy contento con ella)




El carrete es un Sakura Alpax 5008 FD, Tiene un tamaño de un 3000 y bobina de un 5000 liviano y es muyyyyyyy potente.





Hilo Power Pro de 13 mmm la super linea americana más redonda, suave en el lance. Al final le pongo un bajo de 70 centímetros de fluorocarbono de 37 milímetros de la marca SeguarLine elactic.





Viene presentado en bobinas de 275 metros y a un precio muy competitivo. Para enrobinar en el carrete directamente desde el envoltorio, muy fácil y práctico.





La grapa Jack de Seaspin de 8mm.de largo, nunca fallan, aún en situaciones más exigentes.






                                                        Un saludo y BUENA PESCA



4 comentarios:

  1. yo puedo dar fe del carrete, para lo pequeño que es de cuerpo, aunque la bobina es sobredimensionada, tiene una potencia asombrosa, s2

    ResponderEliminar
  2. Buen equipo sin duda,suficiente para varar ese robalo y mas que hubiese.Habrá que probar esas grapas..Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen equipo, buena lubina. Felicidades por la captura.
    Ya en la actualidad de la riñonera que es la marca.
    Abrazo y buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Me hablaron muy bien de ese carrete y ando para comprar uno,veo ke los coment son del año pasado¿hay algo nuevo ke sea mejor en calidad precio o seguís recomendandolo? También me.dijeron ke.va.muy bien el shimano aernos.Agradeceré vuestra ayuda.Un saludo

    ResponderEliminar