domingo, 4 de noviembre de 2012

Tienda de pesca online JJPescasport de Barcelona








                                “Una tienda donde encontrarás productos de interés a buen precio”





Jose M. Pons, un conocido pescador en aguas Mediterráneas, conocido por su blog http://pescacostabrava.blogspot.com.es/ y propietario  de su negocio familiar la tienda de pesca  http://www.jjpescasport.com/ situada en Ronda de Ter-Barcelona  teléfono 938.500.484.



Esta tienda se estrena en este Blog de Solorobalizas, para dar a conocer su nueva tienda de pesca online y ofrecernos sus productos, novedades, ofertas etc. Disponen de diversidad de productos de primeras marca del mercado.








Con una trayectoria de más de 17 años al servicio del pescador, hemos decidido abrir la nueva tienda online y si lo que buscas un trato personal juntamente con un buen asesoramiento no dudes en visitar el nuevo portal.







Especialistas en pesca marítima no dejan de lado otras modalidades tan importantes como el Carp fishing, o bien la pesca de depredadores de agua dulce. Cuando se realiza un pedido superior a 80 euros los gastos de envío son totalmente gratis válidos para España y Portugal (Península).








             


                      “Promoción mes de Noviembre, un sorteo”




En Noviembre se sorteará un surtido de vinilos Gary Yamamoto entre los seguidores de nuestra página de Facebook.






                        ¿MAR o BLACK BASS? ¡Usted elige!



Por el simple hecho de ser seguidor de nuestra página y clicar en la promoción del sorteo, donde se deberá rellenar un pequeño formulario, entrara en el sorteo de un surtido de 10 bolsas de vinilos Gary Yamamoto.




                                 Josep.M. Pons un saludo para todos

5 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de su blog y de su tienda es la buena relacion que tienen con Sakura,para mi la marca estrella revelacion y en innovacion de este año,espero que siga asi el año que viene y seguro que tendre cañas sakura nuevas y puede que algun carrete,aparte de los vinilos punshad t y los magic eel que son mortales,saludos desde Asturias y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. gran pescador, suerte con la andaina online

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu colaboración!!! Un abrazo Miguel! Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. De nada Josep, espero que tengas buen comienzo con las ventas online y a poder ser para muchos años, acuérdate de cuando tengas algo que ofrecernos a los pescadores lo podrás hacer a través de este blog.

    Un saludo y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que haya variedad de tiendas a la hora de que uno efectúe sus compras. La competencia favorece las ofertas y en estos tiempos que corren, se agradece.
    Suerte con la tienda Josep.

    Saludos

    ResponderEliminar