jueves, 6 de diciembre de 2012

Se vende caña Xorus Minorke 3´30 acción 10-90 gramos









               “Caña de buena medida y acción muy polivalente”





Ainhoa-Unai de Orio (Gipúzcoa) me envía al correo del blog Solorobalizas unas fotos de un artículo que quiere poner a la venta. Se trata de una caña de la Marca “Xorus” en 3´30 m, modelo Minorke con una acción de 10-90 gramos y en dos tramos, su precio de 200 euros.






La caña está impecable, apenas  cuatro salidas a pesca y la vendo por no usarla, es realmente una pena, pero he decidido ponerle a la venta en vez de acumular más material de pesca en casa.






Este modelo en concreto responde muy bien, tiene un buen carbono con mucho nervio y es muy polivalente para usar con prácticamente todos los señuelos, de plomo, minnows, vinilos etc. Destacar que viene con anillas Fuji Tangle Free “anti enredos”.


Datos contacto vendedor:

Teléfono: 605.93.59.43

Email: aiun07@hotmail.com
                                  



              ¿Quieres vender material de pesca, anúncialo gratis?










Si quieres vender algún artículo de pesca, cañas, carretes, señuelos etc,  no olvides que puedes publicarlo de forma totalmente gratuita en este blog.

Solo tienes que enviar una serie de fotos de lo que quieres vender,  características a este email solorobaliza@gmail.com y se publicara por orden de llegada. ¡Aprovéchate de esta oportunidad!!


                                                   Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario