martes, 25 de diciembre de 2012

Vídeo: New "Mommotti 180 SS Sinking" en acción de pesca







     “El nuevo señuelo Sinking de Seaspin con nuevas innovaciones”




                                    

El nuevo modelo Mommotti 180SS Sinking “profundidad” pesa 4 gramos más que su hermano floating, sus 28 gramos  hacen de este señuelo se aproxime a los lances del modelo 190 de 34 gramos.

Al nuevo modelo SINKING se le han incorporado las siguientes características, el posicionamiento de los pesos internos para aumentar la distancia, el babero con un perfil ligeramente más grueso para hacer frente a obstáculo en profundidades que ahora va a nadar 60´90 centímetros, los separadores internos de los pesos móviles se han reforzado y por último los nuevos anzuelos triples reforzados Seaspin  Trée T3X.






                                       BLOG DE PESCA




                   



La picada de una lubina muy tempranera al amanecer con el Mommotti 180 SS color GLB. Este color puede ir bien al amanecer, atardecer e incluso con aguas muy espumosas nos ira muy bien para llamar la atención de la lubina.




Sus colores llamativos por el lomo y laterales del señuelo, junto con el color rojo a lo largo de su parte baja ventral, hará que esas lubinas que se encuentren en más profundidad suban al ataque del señuelo.




VIDEO:









El color GLWG es muy similar que la anterior en cuanto a los escenarios a utilizar, en este caso en el vídeo la lubina que he pescado ha sido con poca luz, pero las aguas muy poco profundas y claras al mismo tiempo.




Los colores llamativos en los señuelos se tienen que tener muy en cuenta, muchas situaciones en las que las condiciones del mar y climatologías pueden llegar a ser especiales para llamar la atención de las lubinas.





VIDEO:







                        Fish Grip "STREAM WORKS"




Fish Grip inox. de la marca Strem Works una herramienta ligera y práctica para sujetas nuestras capturas de una forma más cómoda y segura.




Viene con una funda y retractor para que en caso de caída no se pierda o se deje por olvido en las piedras. 



Además tiene la ventaja que las pinzas nunca cierran del todo y las lubinas que se quieran devolver a su medio lo haremos sin tocar esas zonas vitales con las manos, otra cosa es que vengan muy bien clavadas por los triples que es inevitable.






                                               Un saludo y BUENA PESCA

15 comentarios:

  1. Bravo maestro,este Mommoti va muy bien con este tipo de mar y sobre todo como tu bien dices al amanecer,yo lo estrene este domingo dia 22 y al segundo lance pieza capturada, aunque el mio fue color SARR. Habra que probar ese GLWG,desde
    luego promete.

    Saludos Miguel, Felices Fiestassss y Buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Parece que ese momoti funciona..a la vista está..
    El grip tiene muy buena pinta y lo más importante..no dañamos al pez..
    FELICES FIESTAS..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que va muy muy bien: agarra, lance, componentes...y las lubis no lo dejan pasar.

    Un abrazo y felices fiestas , Miguel, y a todos tus seguidores. te esperamos un año más en la blogosfera lubinera, o sea, nuestro mundillo particular, de locos y fanáticos por los señuelos y la lubina.

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Miguel
    Muy buena pinta tienen esas pinzas y parecen muy ligeras
    Sobre el mommotti poco más que decir. Es un señuelo fantástico
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo Miguel, no se cansa uno de ver tus videos...buen señuelo el SS...yo lo tengo en el AGU y va de vicio..las pinzas, funcionales, cómodas y ligeras...que mas se ouede pedir..un saludo y felicies fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel, eres un fenómeno, proporcionas información extraordinaria. Con la mano en el corazón, si yo hubiera pescado ese robalo que tú has soltado,ni loco lo suelto, iría para la sartén o el horno del tirón, sin pensarlo dos veces...
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigooooo!!!!

    The new 180 is indeed a entirely new lure! It casts better, swims better, catches fish better than the old one!

    What about the grip? Is it expensive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerca de los 30 euros es de acero inox y se ve de mucha calidad.

      Un saludo

      Eliminar
  8. El Mommotti 180 Sinking le han dado un cambio de calidad, menos reducido que su hermano de 190 y aproximándose bastante en los lances, la profundidad la misma osea que espectacular, habrá que darle más salidas que creo que habrá buenas capturas con el.

    Un saludo amigos y muchas gracias por los comentarios.

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  9. DIOS QUE SEMANA DE CAPOTES EN LA ALDEA, MENOS MAL QUE AQUI AUN SE VE ESCAMA.....JAJAJAJA.GRACIAS POR ESTAS CIBERJORNADAS.FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Donde se pueden comprar estos señuelos y que precio aproximado tienen? Gracias y feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Los señuelos Seaspin comenzaron a comercializarse este año en las tiendas de España, como referencia el Pez Rosa o el bazar las palmeras los tienen.


    Un saludo y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar