jueves, 20 de junio de 2013

VÍDEO: "Anjova-Pejerrey XXL" a spinning en Lanzarote






              “De vacaciones en Lanzarote pescando”


Kanario López como se le conoce en el mundo de la pesca “fabricación de cabezas artesanales” que vive en Galicia pero es Canarias. Se dado unas buenas vacaciones en tierras de Canarias “Lanzarote” con su amigo Ricardo que pronto lo veremos en varios artículos en este blog.





Estas vacaciones son las que todo pescador sueña algún día, buen clima, cambio de paisajes y pescar diferentes especies a las que estamos acostumbrados.


Logo de la marca de las cabezas artesanas de gran calidad.




Por ley deberían ser a cargo de la empresa, con todos los gastos pagados, para todos aquellos trabajadores aficiones a la pesca jajajajaja. Si no eres empresario “seguro que te gusta la idea”

VÍDEO:




El Pejerrey, Anjova como se le conoce en Canarias de 9 kilos aproximadamente es lo que nuestro amigo Juan ha pescado en Lanzarote.




El señuelo que utilizó es el Daiwa Salt Pro SP Minnow de 15centímetros, la enorme Anjova en su dura lucha logro abrir un llaverito que sujeta el anzuelo triple. Al venir enganchado por los dos triples hizo que la pieza se pudiera recuperar.






El Pejerrey, Anjova fue devuelto a su medio después de haber grabado el vídeo y una pequeña sesión de fotos. Después de unos segundos de recuperación dentro del agua, fue directo a mar abierto nadando libremente.


Gran detalle del Kanario López el haber tenido ese gran detalle como pescador deportivo. Después de haber disfrutado de esos grandes momentos de lucha con la Anjova le ha correspondido con la Libertad.




VÍDEO: Suelta de un Pejerrey, Anjova en aguas de Lanzarote.







                                     Enhorabuena CANARIO LÓPEZ

11 comentarios:

  1. Buen bicharraco ¡¡¡¡ si señor ¡¡¡ envidia sana ¡¡¡¡ un saludo y buena pesca ¡¡.

    ResponderEliminar

  2. Boas Miguel, bela anchova e por pouco ela mordia alguém...hahahaha..Parabéns ao pescador..:-)
    Um abraço

    Luís Malabar

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! que maravilla!!! la verdad que tiene que ser la os... pasar unos dias asi, de pesca con amigos, en parajes desconocidos y preciosos, clima estupendo, y lo mas importante: SIN LA MUJER!!!!! jajajaja...
    Es una verdadera lastima que por estas zonas no haya la variedad de peces, ni la cantidad como la que hay ahi. Pero tmbien tiene su parte positiva, que es el que cada vez mas nos esforcemos en crear sistemas para engañar a nuestras amigas lulus. Un abrazo a todos y en especial a Kanario!!

    Sl2!!!

    ResponderEliminar
  4. ya podían estar por nuestras costas,menudo bicharraco,un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de captura, qué pepinazo. Pena que no ronden por nuestras costas.
    Enhorabuena para Kanario por la captura y a Roberto por el fabuloso vídeo que nos ha brindado.
    Bonita entrada Miguel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa poderosa captura y por esa suelta. Deciros que estoy de acuerdo en que las vacaciones a de los pescadores deberian ser por el morro y si puede ser a cargo de los sueldos de los politicuchos que pululan por este pais, jejeje.. Un saludo grande desde la coruña.

    ResponderEliminar
  7. Buena captura y mejor suelta !! Yo quiero ir a canarias, esas samas ai ai ;-)

    ResponderEliminar
  8. Una captura espectacular con un final que poco a poco será más común por nuestras costas.
    Enhorabuena a Kanario por esa anjova.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! Tener al otro lado de la línea un cacharrazo como ese es el sueño de todo pescador hecho realidad. Enhorabuena Juan!

    ResponderEliminar
  10. Una captura espectacular. ¿Qué caña usaste?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Lindo... do inicio ao fim!!
    Parabéns!

    ResponderEliminar