domingo, 9 de junio de 2013

Vídeo: Vinilo desde el molde a la picada de la robaliza






David en el taller de su amigo Miguel Abeleira, es donde suele pasar algúno de sus momentos libres para confecionar sus señuelos. La variedad de productos para la confeción de de vinilos, le permite personalizar y crear un nuevo modelo logrando tener un gran abanico de colores para las distintas situaciones.






                                             "Realizando ilusiones"



Miguel Abeleira es el gerente distribuidor de "Españal y Portuga" de los productos para la confeción de señuelos y de ascesorios para los acabados finales de la marca "La Corona de Laurel".






El vinilo es un señuelo de fácil confeción, vasta con tener los productos, microondas y sobre todo una zona ventilada para evitar tragar esos vapores del pláctico cuando se calienta "la salud es lo primero".




ENLACE TIENDA: http://www.bricoypesca.com/

TELÉFONO CONTACTO: 607.5414.81

EMAIL: bricoypesca@gmail.com



Llegó el momento esperado, David lleva su vinilo artesanal a tocar las aguas frías del Atlántico, intentar engañar a la robaliza que pase cerca de de su ,vinilo personalizadoresulta siempre gratificantes para el pescador.







Con cámara GoPro en la cabeza sale a pescar con unos amigos a la "Costa Ártabra" Su suerte ante la mirada de sus amigos es que en el primer lance se produjo la picada Zasssss!!!







La robaliza demostró por veces su fuerza, así se puede ver en su caña en la forma que doblaba, pero poco pudo hacer con el pescador David que logró vararla sin problemas.





VÍDEO:







       
                               Un saludo y BUENA PESCA


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu amigo David, la satisfacción que da ver que algo que has fabricado tu mismo funciona no tiene precio. Yo nunca he pescado con artificiales, pero cualquier truco nuevo o algún bricolaje que uso y veo que tiene utilidad enorgullece a uno jajaj

    Un abrazo, Miguel, y a seguir así de bien. Saludos desde Asturias.

    La Punta’l Pozu
    http://lapuntalpozu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una captura con más valor si cabe, ya que ha sido engañada con un producto hecho por él mismo.
    Y me quedo con la recomendación final:"Hay que tener cuidado con el mar".
    Enhorabuena David por esa captura y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno David, que maravilha. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola miguel..enhorabuena para tu amigo david x la captura y el video...esas picadas al primer lance son si cave mas satisfactorias x q nunca te lo esperas y mas con un pez made in feito na casa..je,je..yo hace unos dias saque tambien una al primer lance desde playa de 1,5 kg aunq en este caso con un minow duel y viendo la picada a escasos metros de mi....me quede alucinado...pena de no tener la gopro para q todos pudierais disfrutar de lo q sin duda huniese sido un buen video...espero hacerme con una muy pronto...un saludo y buen reportage...

    ResponderEliminar
  5. “Llegar y besar el santo” y además con señuelo "made by itself, jajajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esas salidas de pesca que en el primer lance Zasssss una robaliza hace pensar que va a ser un gran día de pesca, al final casi siempre es la única picada.
    De todas las formas muy satisfactorio para el pescador hacer su señuelo y sacar resultados.

    Enhorabuena David por la captura y muchas gracias por colaborar con solorobalizas y Bricoypesca.

    Gracias amigos por los comentarios a este artículo dedicado a David "el protagonista".


    Un saludo a todos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor què sacar robaliza con algo fabricado por uno mismo. Hay de esos señuelos japoneses como nos empecemos a animar todos. Noraboa e boa pescas.

    ResponderEliminar