miércoles, 7 de agosto de 2013

Vídeo: Anjova con paseante “Pro-Q” de Seaspin





Las picadas con señuelos de superficie son siempre espectaculares, en la que el pescador puede llegar a ver la picada si se produce cerca de la costa. 

Un corte de agua en la superficie, una absorción de agua cerca del señuelo alerta al pescador que se puede producir el ataque de la robaliza, lubina o cualquier otro depredador.






VÍDEO: Anjova-Pejerrey pescado por Willy en aguas de Lanzarote.







  
         “Sorprendente y espectacular son las picadas de superficie”







El Pro-Q de Seaspin made in Italia es un señuelo de superficie de fácil manejo, según el movimiento de caña y velocidad lograremos un Zig-Zag más o menos estrecho. 

Otra opción es el movimiento de arriba abajo, que se encarga de incitar en la superficie a la robaliza, anjova, barracudas etc

Pro-Q 90-120-145 mm son las medidas de este modelo de señuelo de superficie.






Pro-Q 90 mm: pesa 11 gramos y dispone de anzuelos triples super-sharp  del nº-2 resistente a la corrosión que produce el agua salada. Pro-Q12 0mm: con 27 gramos anzuelos del nº-2 # 2 triple. Pro-Q145 mm: 47gramos de peso, con anzuelos triples del nº- 2 #1/0.






La gama se completa con un enorme gama de colores acompañados de sus holográficos muy peculiares de la marca Seaspin realizas en todos los modelos de señuelos, la calidad está asegurada.












Como la gran mayoría de los paseantes están compensados en su interior  para realizas buenos lances como el Pro-Q sin afectar a la natación.












                  Un saludo y enhorabuena WILLY

3 comentarios:

  1. Buenas Miguel! Yo ya tengo el modelo glwb, que es fosforescente. Hay que ver la buenas sensaciones que me trasmitió en la playa: muy buen lance, algo fuera de lo normal, y, aún por encima, su FOSFORESCENCIA. Nunca había trabajado con un artificial de similares características y ya ha pasado a ser uno de mis titulares.ME PARECE UNA MUY GRAN IDEA LO DE PODER PESCAR DE NOCHE CON PASEANTE.ENHORABUENA WILLY.S2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por el comentario.

    Que tal de pesca ¿sale algo por tu zona?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes compañeros, donde podria conseguir este señuelo, con la gama de colores al completo, he visto algunas paginas, pero los colores estan limitados,. gracias

    ResponderEliminar