viernes, 7 de febrero de 2014

Señuelos YKR en tienda de pesca “El Anzuelo” A Coruña





Los modelos de señuelos conocidos como “Mákina” de la marca YKR, acaban de aterrizar en tierras de A Coruña. El pescador que dese probarlos ya los puede adquirir en la tienda de pesca “EL ANZUELO” a un buen precio.






La tienda EL ANZUELO estrena tienda Online para los pescadores de otras provincias puedan realizar sus pedidos de los señuelos YKR y demás material de pesca que irán incluyendo en su catalogo.





La dirección de la tienda de pesca EL ANZUELO:

C/ Pigara nº 1  O Graxal OTemple
15769 Cambre- A Coruña
Teléfono: 981.65.05.68


¿Quieres saber más de los señuelos YKR? Este enlace lo verás:





El modelo YKR Makina de 140 milímetros y 32 gramos de peso y lo completa una gama esplendida de libreas.





El modelo Mákina 160 milímetros es el adecuado para largos lances, por sus 50 gramos de peso podremos llegar donde muchos otros señuelos son incapaces.





VÍDEO:Este fue mi primer estrenos con un señuelo Mákina de YKR, en concreto el 160 color sardine.




                                Un saludo y BUENA PESCA


5 comentarios:

  1. Aquí en Asturias ya los tenemos en la caja preparados, ahora solo falta que el tiempo permita probarlos en condiciones. Algunos compañeros ya han pescado con ellos, buenos lances y anzuelos decentes aunque un poco pequeños pero que se puede pedir por ese precio!! Un saludo desde Cudillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas Miguel , como nunca he pescado con esos señuelos poco puedo opinar. he leido pop ahi que el 160 era algo tosco , aunque supongo que simplemente el peso , utilizando la caña adecuada debe compensar cualquier deficiencia que pueda tener . Tienen una pinta estupenda y al igual que los montero , el precio aun los hace mas atrctivos .A si que habra que darle una oportunidad a ambos modelos . como decia vitu por ahi ,en algun comentario , todos pescan ; y no dudo que los pata negra lo hagan de lujo ( al menos deberian) pero tb se debe en parte a que seguramente ala largo del año realicen muchas mas inmersiones que otros . Yo nunca he comprado un señuelo de 30 pavos , ni creo que llegue a hacerlo.
      saludos y buena pesca

      Eliminar
    2. Hola Mono de pesca habrá que esperar a que el mar deje lanzar los señuelos Mákina, seguro que alguna robaliza cae por el Cantábrico y Atlántica jejejjeje.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Sfero, los señuelos Mákina de YKR parece que gustan al pescador, sus precios, libreas, buenos anzuelos, tamaños y pesos son los causantes del éxito. También llegaran a pescar muchas robalizas en cuanto el mar se calme.

      Del modelo Mákina 160 que dicen que es algo tosco, a mi nunca me tuve esa sensación como cuando pescaba con el Super Molix Finder Jerk de 190 y aún así he pescados robalizas y robalos.


      Un saludo

      Eliminar
  2. Te faltó tiempo para estrenarlo eh!! que buen vídeo y que ganas de probarlos que tienen buena pinta, y por lo que dices, son aun mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar