jueves, 5 de junio de 2014

Caña Sakura Loondaka de 3 metros para spinning “en venta”




Carlos Barreiros de Caión (A Coruña) un gran apasionado de la pesca de la robaliza, mucho de vosotros lo conocéis por haber salido en algún artículo en solorobalizas. Ha decidido vender una caña muy adecuada para el spinning. La ha comprado y solo ha salidos dos jornadas a pescar con esta caña, el motivo de la venta es que ha comprado la “Tenryu Shore Dragón” montado con el carrete Daiwa Saltiga un equipo de lujo.




La caña que Carlos vende es de la marca Sakura y el la de la gama más alta, el modelo es la Sakura Loondaka de 3 metros, 2 tramos y acción rápida de 15/90 gramos, permitirá utilizarla con  una infinidad de señuelos, medidas y pesos.




Carbono de alto módulo combinado por zonas con el trenzado, porta carretes de gran calidad y montada con 9 anillas de la marca “Fuji Sic K-Frame Satilenss”.




La caña Sakura la vende en 230 euros más gastos de envío, si eres de cerca podrás verla y ahorrarte esos gastos. Carlos quiere que felicite mi correo para su venta y yo le traslado las ofertas “no tiene email” o sea que los pescadores interesados en comprar dicha caña deberán dirigirse al siguiente email: solorobaliza@gmail.com






                          Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario