domingo, 6 de julio de 2014

Vídeo HD: Lubinas pescadas con vinilo “Crazy Sand eel”




El vinilo Crazy Sand eel se ha incorporado hace poco al mundo de los señuelos para la lubina. Cuando un señuelo funciona bien en acción de pesca siempre se le hace un hueco en nuestros macutos de señuelos, el Crazy será sin duda nos dará muchas jornadas satisfactorias como el “Black Minnow” de la misma marca made in Francia “Fiiish”.




Todavía seguimos localizado las lubinas de buen porte, pero se siguen resistiendo en las diferentes jornadas de pesca. Lo sorprendente es que las lubinas pequeñas entran muy bien a este vinilo y no he tenido falsas picadas, no siendo de los peces agujas que alguna ha entrado con la boca.


Esto significa que las lubinas intermedias así como los robalos no tendremos ningún problema en que traguen por completo el “Crazy”




El Vinilo Crazy Sande el 150 tiene que lo hace muy especial y es su enorme parecido con el “lanzón” un pez muy apreciado en la dieta de la robaliza. Esta jornada se realizo desde roca hacia la arena y en poca profundidad, que es donde habita el lanzón y que muchas veces permanece sumergido en la arena.





Por fin comienzan a entrar la gran esperada gama de colores del “Crazy”  siempre es conveniente el tener variedad de colorido en los señuelos de confianza. 
Sus 6 colores son realmente extraordinarios, nos permiten adaptar a cualquier tipo de escenario, amanecer, aguas claras, aguas tomadas y al anochecer.

Los tres colores de estos vinilos son: Gold , Pearl blue y Fluo yellow.



Al final de la jornada en una poza había escondido un pulpo en su agujero, decidí tentarlo con el Crazy para sacarlo “no tardó en salir” era de poco, porte por lo que cuando crezca hará un buen salpicón a la gallega.





VÍDEO HD:




                  Un saludo y BUENA PESCA



28 comentarios:

  1. Muy buen señuelo para el rock pulping jajaajaajaa para la lubina creo que los hay un poco mejores aunque pescar pescan como casi todos los vinilos, este año en Junio en Bruselas en los premios EFTTEX Awards 2014, Savage Gear les dio lo suyo a la competencia, claro que la mayoria de jueces eran pescadores en agua dulce y alli lanzones debe de haber pocos...un saludo Miguel y enhorabuena por esa jornada tan entretenida, las grandes andan por las playas comiendo cebo vivo al menos por aqui este ultimo mes a spinning son casi todo sueltas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí Ricardo estamos igual pocas y pequeñas, pero lo importante es pasar un buen rato y seguir sembrando jejejje.


      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el video Miguel.Con ese tamaño ya habra quien se confome.Lo del pulpo genial.Ya he encargado unos Crazy para que no las saques todas tu.Estoy a marchas forzadas con un fisio a ver si puedo arreglar la jodida tendinitis.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novale copiar Luis jejejejeje recupera esa lesión si quieres manejar el Crazy.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Lástima que entre esas peques no hubiera alguna de porte.A ver si poco a poco,alguna se anima a acercarse.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay Justo, pero el día menos pensado caerá algún robalo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Olá Miguel!
    Parece que os robalos gostam do crazy sand eel como as crianças gostam de rebuçados :) ainda não tive oportunidade de experimentar, mas acho que vão dar boas capturas no inverno...
    Nem os polvos resistem :) muito bom as fotos e o video, parabéns Miguel...
    Saude e força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro la verdad es que va muy bien este Crazy Sand eel y los nuevos colores son una pasada.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Excelente señuelo Miguel,seguro que en invierno dará buenos robalos,siempre y cuando no aparezca el pulpo por y lo zampe,je,je,gran video,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese robalo que se te escapó Roberto lo voy pescar con el Crazy jejejjeje ya viste en aquella jornada lo bien que se movía en el agua, no dejes de probarlo.


      Un saludo

      Eliminar
  6. hola este señuelo es estupendo pero como ago. para usarlo desde orilla se me cae al fondo y siento los porrazos en la arena esto es normal perdonarme soy un poquito novato en esto chao y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, el Crazy lo ideal es darle algo de velocidad para que este tenga su movimiento para el que fue diseñado "un lanzón" de todas las formas en caso de el pescadero haya profundidad, este puede dejar tocar fondo y darle tirones, incluso en playas aunque a veces vaya tocando arena no sería del todo malo para que las lubinas entrasen.


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  7. Genial lo del pulpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si no quieres copias no nos enseñes jejeje.Aun con tendinitis estare por ahi el 24 ,te llamare antes Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te llegan los Crazy para darle unas jornadas y poder estrenarlos Jose Luis.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Eres grande Miguel. Los de National Geographic, Wild Nature y los de Fiiish tienen que estar más despitaos que un obispo en un botellón, porque si no ya estarías montao en el dólar. Tú y tus vídeos extraordinarios, demuestran una y otra vez que la realidad es cabezona: ¡Cómo pescan esos Crazy!
    Cuando os reunáis Raúl, David y tú, espaciad los días de pesca porque si no vais a dejar las zonas más limpias que el frigorífico de Carpanta.
    Saludos campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Manuel pronto estaremos los tres mosqueteros juntos durante unos 15 días, espero que el tiempo nos acompañe para disfrutar de unas salidas de pesca en familia.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  10. Ese señuelo promete, solo hay que ver con que ganas se lo tragan esas caralletas. Un final muy guapo. Arrasas. S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena Juancho esa escasez de lobas grandes, si tuviese este Crazy 3 atrás bufffff

      Un saludo y seguimos insistiendo, aunque ahora mismo las algas entre aguas es un gran problema. En cuanto se levanta un poco el mar, apenas hay una zona limpia y es desesperante.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Algas entre aguas?.Y a los de la pesca al embalo ,no les colmataban las redes?.Hasta para eso tienen suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de algas cogerán y seguro más que pescado Jose Luis

      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola Miguel:
    Me llama la atención la forma que tiene de trabajar este señuelo, en vez de darle tirones como los otros vinilos le das ligeros toquecitos de puntera y recogiendo seguido, debe ser una buena forma de trabajarlo y menos cansada que la otra jejeje, enhorabuena y gracias por todos tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, a mi me va bien esa forma de mover el señuelo y otras veces solo velocidad, los cambios de ritmo a veces son efectivos para los depredadores.

      Un saludo

      Eliminar
  13. El crazy es a las lubinas, lo que a mí una tira de churrasco jejeje.
    Sin duda con las lubinas grandes dará mucho que hablar. Esperemos que pronto salga alguna y nos sorprenda hasta donde se lo traga.
    Enhorabuena por la jornada y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el churrasco Josiño esta muy rico jejejejjeje, seguimos insistiendo hasta pescar alguna buena pieza.

      Un saludo

      Eliminar
  14. eso es amor a primera vista, el pulpo y el bolo. salu2!

    ResponderEliminar