domingo, 9 de noviembre de 2014

Crazy Sand Eel 22 cm y Black Minnow desde costa






     “El anzuelo asistente es efectivo”




Ya comenzaron los temporales en el norte de España por ello debemos buscar una zona abrigada del mar y viento. A partir de este mes el tiempo inestable, será siempre un gran inconveniente para el pescador de costa y también habrá que aprovechar los momentos de calma para disfrutar de la pesca de la lubina.




Mar de fondo con olas era un inconveniente para muchos señuelos, los vinilos fueron los dieron unas pequeñas alegrías. Una lubina entró al vinilo Crazy Sand Eel de 22 centímetros con muchas ganas “no hay más que ver el vídeo”.



El anzuelo simple asistente ¡FUNCIONA!!! Así lo demuestra el Crazy de 22 centímetros al que se le ha incluido un “anzuelo adicional” en la parte de la cola.


El Crazy es un vinilo es efectivo, pero son muchos los pescadores que han realizado el brico del anzuelo asistente, para evitar las posibles picadas y poder al mismo tiempo pescar especies de roca “maragotas, pintos, sargos etc”.



El Black Minnow es un vinilo que no deja de sorprender, cualquier tamaño y muy fácil manejo, pero con resultados increíbles en otros tiempos.


Un lance en plena bajamar y con mar de fondo el Black Minnow sedujo a un pequeño pinto con una picada sorprendente. Me di cuenta que era una especie de roca cuando salió a la superficie y dejó de tirar.


VÍDEO HD:





             Un saludo y BUENA PESCA a todos


8 comentarios:

  1. Boa Miguel
    como tu dizes devemos arranjar uma zona abrigada e desfrutar.
    grande abraço

    ResponderEliminar
  2. Buen vídeo Miguel,y muy bonitos escenarios de pesca.Sigue animándonos con lubinas y " peces de acuario"jajaja. Si puedo nos veremos pronto.Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Grande Miguel,parece que los Robalos no quieren dar la cara....pero pronto caeran,s2

    ResponderEliminar
  4. A ESE CRAZY LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE ARRIMEN ROBALOS. ES IMPRESIONANTE COMO TRABAJA! LOS PINTOS Y LAS MARAGOTAS,,,,, QUIEN NOS IBA A DECIR HACE UNOS AÑOS QUE IBAN A AMENIZAR NUESTRAS JORNADAS. SALUDOS, MAESTRO

    ResponderEliminar
  5. Master de los videos de Robalos ;)

    Muy bueno, un abrazo desde Portugal

    ResponderEliminar
  6. Está claro que un anzuelo a mayores se hace necesario. Si los grandes minnows tienen 3 triples, qué menos que un gran vinilo tenga dos anzuelos al menos.
    Ahora tienen que colaborar los robalos, arrimándose a la costa.
    Saludos y con cuidado a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por haber dejado vuestro comentario en este artículo. A partir de hoy el temporal amenaza con olas de hasta 6 metros, mucha precaución a los pescadores que decidan acercarse a la costa y así evitaremos alguna desgracia como en tantos temporales atrás.


    Un saludo y MUCHA PRECAUCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena opcion ese anzuelo de cola Miguel. A saber a cuantas lubinas les quitamos el vinilo de la boca sin enterarnos.
    Un saludo artista

    ResponderEliminar