martes, 16 de diciembre de 2014

Fish Arrow, Asari, Molix en Diciembre jjPescasport




ASARI PR KNOT BOBBIN:

Maquinilla para hacer nudos. 60 gramos.






Gana el mejor vinilo del mercado, ¡sorteamos un combo Fiiish Black Minnow 120 + camiseta Fiiish lubina talla L!
La tienda de pesca Online www.jjpescasport.com lanza un nuevo sorteo para todos los seguidores de su página de Facebook. Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres pasos:


1- Haz clic a "me gusta" en la página de JJ PescaSport 
2- Haz clic a "me gusta" la foto de la promoción.
3- Comparte la foto en tu muro.


Simplemente siguiendo estos tres pasos entrarás en el sorteo de un combo Fiish Black Minnow 120 + camiseta Fiiish lubina talla L.


Una vez llegados a los 3500 seguidores de Facebook se sorteará entre todos los participantes y el regalo se mandará al domicilio del ganador completamente gratis.



Jig head con anti algas disponibles en 2.4 gramos. Especial para Wachy con anti algas disponible en 2.2 gramos. Especial para Wacky con hélice disponible en 1.8 gramos.






SAKURA ALPAX FD:

Dentro de la gama de carretes spinning Sakura, la nueva serie ALPAX FD marca una clara evolución.
Un nivel de precisión optimizado y una potencia revisados al alza son las ventajas de los nuevos componentes que le esperan bajo el chasis del los carretes ALPAX.
Enteramente fabricados en aluminio anticorrosión, les ALPAX están equipados de 8 rodamientos inox, con tratamiento RRB y equilibrados por ordenador en Japón. La precisión del mecanismo y la robustez de los componentes de aluminio ofrecen un confort de utilización sin igual y permiten pescas de alta precisión en la detección de las picadas. En los combates, disfrutarán de cada instante gracias al freno progresivo a regulación micrométrica. Compuesta de 5 tamaños complementarios, la gama muestra toda su polivalencia gracia a un tamaño 5008 recientemente incorporado a la familia de los carretes spinning Sakura.



Gracias a las empuñaduras (mangos) de goma « Ergogrip », « T-Grip » y « Force- Grip »,el agarre del carrete ALPAX se adaptará a cada utilización.


8 rodamientos a bolas japoneses de acero inoxidable
Bati Aluminio
S-Curve Oscillation System
• Anti-retorno infinito
Guía hilos de Titanium Anti-torsion
Arco de la bobina en Titanium
Bobina aluminio con refuerzos en Titanium
• 2 bobinas de aluminio
• Freno progresivo micrométrico
Distintas manivelas dependiendo del modelo :
Ergogrip, T-Grip ó Force-Grip








SAKURA GUNNER FD:

Capaz de afrontar las condiciones más duras tanto en agua dulce como en el mar, el carrete GUNNER FD tiene numerosos puntos fuertes: su sistema de engranajes de alta precisión W ormShaft le proporciona una increíble facilidad, incluso bajo fuerte tensión. Su construcción « Full Aluminium », en aleación ligera y muy resistente le proporciona una rigidez y prestaciones fuera de lo común en esta gama de precios. 
Perfectamente dimensionada, la manivela CNC ha sido unida a los piñones de manera muy precisa, lo que le da un buen equilibrio en rotación y reduce considerablemente el juego durante la recuperación.



12 rodamientos japoneses en inoxidable (anticorrosión)
Chasis, cartery rotor en aluminio
Engranajes de alta precisión WormShaft
Piñones reforzada
Anti retorno infinito con agujas
Guía-hilo antitorsión en titanio
Pick up hueco en titanio
Bobina en alude contenido reducido tipo « finesse » especial trenzados, con inserciones de carbono tejido





Freno estanco multidisco micrométrico progresivo y potente « WoolFabric »
Manivela CNC anodizada
Botón de manivela EVA ergonómico, ultraligero
Funda de protección en neopreno
Suministrado con una bobina en aluminio suplementaria de capacidad superior DeepSpool




Suministrado con dos bobinas en aluminio de las cuales una tiene un contenido reducido, su carrete Gunner se adapta fácilmente a la técnica adoptada: finesse o pescas más fuertes. Su bobina dispone de un amplio diámetro, lo que reduce la torsión y asegura un enrollado regular y garantiza lances largos y precisos.




BERKLEY NANOFI:

Berkley, el líder mundial en líneas de pesca, nos presenta un nuevo y revolucionario concepto llamado “unifilamento” que reduce al mínimo el diámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia.




Para más información de ofertas consultar en el enlace inferior, cañas y señuelos y otros artículos de las mejores marcas comerciales:







             Un saludo y BUENA COMPRA



0 comentarios:

Publicar un comentario