jueves, 10 de septiembre de 2015

Caperlan de DECATHLON presentación productos de pesca




El blog de pesca solorobalizas ha tenido privilegio el estar en persona en Sant Carles de la Rápita (Tarragona) con el equipo de Caperlan España para probar los productos estrella de la nueva temporada en el Delta del Ebro.





Al mismo acto ha asistido un gran despliegue de medios de comunicación: AUDIO VISUAL PROJET DECATHLON .





Reporteros de: Caza y pesca Canal +, Pesca bordo, PescaMar, Jaral y Sedal y la empresa LVE IN THE AIR ha trasladado especialistas con 2 drones de última generación y de esa manera captar desde aire imágenes increíbles que pronto podremos ver.







Han sido dos días en tierras de Cataluña y me ha gustado mucho por cierto, los paisajes de costa son muy distintos a los que tenemos en Galicia, costa baja y buen clima y aguas muy tranquilas y gran variedad de especies.

Una instantánea con tres componentes del equipo Caperlan España en el puerto.


Os seguiré teniendo informados de dicho evento, así como de los artículos que nos ofrecen la marca Caperlan de DECATHLON.





Un saludo y BUENA PESCA a todos

9 comentarios:

  1. Que buena Miguel lo pasarias como un enano con gente grande,que pasada los drones ya saves a comprar uno para la gopro,je,je,je,un abrazo y nos vemos pronto.a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un viaje inolvidable, el ambiente excelente y todo el evento ha sido un éxito total. El Delta del Ebro es una gran zona de pesca, pero es complicado como muchos escenarios de otras provincias “la pesca no está asegurada”.
      Los drones son una pasada y estoy con muchas ganas de ver alguna toma desde el aire, seguramente será muy distinto a lo que estamos acostumbrados con la GoPro.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. Lo de los drones vaya pasada, quien dijo que era dificil captar una picada a superficie con un paseante ? jajajajajaa y el delta del Ebro menudo paraiso para el spinning embarcado, espero que lo pasarais de cine pero eso seguro que lo disfrutasteis mucho, esperando ver las imagenes y los videos, con esos equipos y gente tan profesional menuda pelicula de pesca que vamos a gozar, un saludo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo he regresado encantado del trato del equipo de Caperlan y de Decathlon y todos los demás medios de comunicación que asistieron al evento.

      Yo también estoy deseando ver esas tomas y pienso que no tardarán mucho, aunque os tendré bien informamos.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  3. ¡Estás feito un artista! ..no faltará mucho para que te veamos pescando en la bahía de Japón, en compañía de la flor y nata lubinera...bonito viaje a cataluña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio, el viaje a Japón no estaría nada mal, con un interprete me animo jejeje

      Un saludo

      Eliminar
  4. que bien lo pasas carallo jajaja, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hay aprovechar mientras la salud lo permita Vitu, conocer ambientes de pesca y materiales nuevos siempre viene bien.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Unos momentos para el recuerdo. Buenos productos, gran organización y muy buen ambiente. Lo has comentado genial. Un placer conocerte en persona Miguel!!!!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar