jueves, 17 de septiembre de 2015

VÍDEO: Reportaje de la presentación Caperlan-Decathlon 2015




Acaban de prsarme el vídeo de la presentación de los productos de pesca Caperlan y momentos vividos entre los asistentes al evento.

El Delta de Ebro (Tarragona) es una preciosidad para los amantes de la pesca, sus paisajes y variedad de especies hacen que los aficionados más cercanos aprovechen en sus jornadas para disfrutarlo.




La presentación de Caperlan ha sido en alta mar “Musclarium” Una batea en alta mar y con restaurante, fue el lugar elegido por Decathlon para la presentación de sus productos.




Caperlan quiere dar a conocer sus productos tanto a un niño de 4 años como el más veterano. Sus precios y variedad de productos de pesca son las claves de esta marca Caperlan ofrecen a los apasionados de la pesca.





VÍDEO HD: Momento vividos en el evento entre pescadores y medios de comunicación.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

6 comentarios:

  1. Lo habras pasado bien,menudos parajes wouuuu,vas ter que facer outro blog con productos del decathlon,je,je,un saludo artista nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el tiempo el Domingo va acompañar con buen tiempo para la quedada, falta hace que últimamente no deja salir a pescar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Que sitio más bonito..

    Por lo que se ve los peces no quisieron salir en el vídeo, pero seguro que así y todo lo pasasteis genial.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente precioso, claro muy distinto al norte de España, pero en los capotes es igual jejejeje.
      No hubo tiempo para pescar y las llampugas subían a la superficie a por el señuelo y volvían para el fondo "no estaban de comer" otra vez será Xabi.

      De todas las maneras se salió poco tiempo a pescar, lo importante era la presentación de los productos Caperlan y probarlos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buena escapada y con un clima agradable, se agradece salir de la rutina Miguel.
    El material caperlan lo uso desde hace años en equipos sobre todo, cañas y carretes, en especial la gama de jigging, los tengo testados sobradamente en diferentes aguas, condiciones y puedo ratificar que son equipos adecuados, potentes, robustos y agradables al uso, incluso sobrepasando los límites indicados por la marca puedo asegurar que los equipos son muy fiables, después de capturas de gran porte y vigor en reiteradas ocasiones los equipos resisten con un envejecer digno de productos de gama alta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, tiene buen material y a muy buen precio. Me gustaron las cañas serie ILICIUM además de algún carrete, señuelos y vinilos. He podido apreciar que no es solo material para principiantes y que el nombre ahora mismo no lo hacen como otras marcas, pero pienso al igual que tu Ricardo "El que prueba repite".

    Un gran saludo

    ResponderEliminar