martes, 20 de octubre de 2015

Prueba los productos "Caperlan" antes de comprarlos




DECATHLON tiene a disposición de todo el pescar interesado en los productos de pesca Caperlan, que antes de comprarlos tiene la ventaja de poder probar 3 días en acción de pesca.





Quien no tiene duda a la hora de comprar una caña y saber si te va a responder en tus diferentes escenarios Así en 3 días de prueba que te ofrece Declathlon puedes testar personalmente a pie de costa.




Una gran ventaja que pocas tienda pueden ofrecer, solo con enseñar vuestra tarjeta gratuita de Decathlon para tomar nota de tus datos y firmar así el compromiso de devolución del articulo en perfecto estado.




Yo y mi hijo Raúl aprovechamos esta ventaja para probar 3 días la caña ILICIUM SW 2.90 con una acción de 30/60 gramos. Fue probada en el campeonato de pesca de Baldayo  en pleno acantilado con varios tipos de señuelos y otra jornada en solitario.




Los dos coincidimos que es una caña muy bien compensada y las anillas perfectamente distribuidas aportado una potencia de lance a la caña impresionante. Su precio es de  80 euros y está disponible en varias medidas o acción.






VÍDEO HD: Probando la caña ILICIUM SW 2.90 de Caperlan distribuida por DECATHLON y tienda Online.





Prueba el (PRODUCTO TEST)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Había probado la 240 en el Delta del Ebro y ya me gutaron su comportamiento en acción de pesca, esta Ilicium 2.90 SW me dió muy buenas sensaciones.

      Un saludo Toni y BUENA PESCA amigo

      Eliminar