lunes, 18 de abril de 2016

Día social Club de pesca “Labrax Galicia”





Ayer domingo 17 de Abril 2016,  fue el día elegido por el presidente del Club de pesca deportiva Labrax Galicia, organizando un evento de pesca desde el Portiño y costa de SuevosEl día fue espléndido en cuanto a la climatología y el ambiente de socios. En cambio el mar para el gusto de los participantes se encontraba en total calma.




Yo he podido tocar escama utilizando el paseante Sparrow de spanish Lures. Los peces agujas fue la especie que a veces e incluso con desconfianza entraban a los señuelos.





Eduardo Fontela el creador de las famosas cucharillas EDU, ha entregado a todos los participantes del evento, un blíster con dos cucharillas para la lubina 25 y 35 gramos.







 Club de pesca “Labrax Galicia”
  

Los dos socios que han ganado los trofeos y capturas de la jornada. Por cierto destacar que la lubina más grande fue capturada con chivo de 60 gramos en plena oscuridad, sorprendiendo a los socios del evento.




Después quedamos en el bar “A Penúltima” donde los participantes reponían fuerzas con unas cervecitas y pinchos.





Ya en el restaurante “A Peneira” disfrutamos en compañía unos ratos de charla de pesca y entrega de premios donados por: Decathlon, Troitamar, Bricoypesca, Cucharillas EDU… 



Como casi siempre en estas jornadas lo único que falla son las lubinas, el ambiente de pescadores es siempre ejemplar y más estos eventos que lo que menos importa es ganar. Al no haber grandes premios, incita a que el evento sea siempre ejemplar y el sorteo de los diferentes artículos de pesca cedidos por marcas, tiendas se sortean entre todos los participantes que es lo que más se valora.






Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. Como no! Otra vez tuvo que ser el chivo el “protago”, el que sacó la más grande del agua. Si es que... El que vale, vale. Y sin que hiciera falta espuma, eso me da esperanza; la misma moral que la del Alcoyano.
    Miguel, los chivos que me trajeron, como eran de pelo blanco parecían artificiales, pero cuando los olí ¡cago en dié! Me echó pa tras; creí por un momento que estaba en la zona del zoo donde están las cabras montés ¡que pestaso! Será un atrayente para las robalizas pero para nosotros es un alejante. Los he vuelto a meter en sus estuches bien cerraditos...
    Un saludo, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor que desprenden esos chivos Jose Manuel, son feromonas que atraen a las robalizas, en cambio para el pescador huye jejejeje.
      Está más claro que el chivo, ha vuelto a ser efectivo en la oscuridad con el mar en calma.

      No estaría mal un chivo con olor a Calvin Klein jajajaja.

      Un saludo

      Eliminar
    2. si se sale de la típica copa, estos trofeos de resina de pescador son auténticos, dan ganas José Manuel hasta de comprar uno y poner una placa de campeón jejejeje.

      Eliminar
  2. que ben o pasades carallo jejeje, sl2 labrax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar y disfrutar de la pesca con estos eventos, puesto en la mesa las capturas ya no importan Vitu jejejeje.

      Un saludo

      Eliminar