lunes, 11 de abril de 2016

Pasion for FISHING



Pasión por la pesca, así definiría lo que significa el deporte de la pesca en mi vida, una “pasión”. Somos muchos en todo el mundo que compartimos la misma afición “la pesca deportiva” sea desde costa, embarcación, pescasub etc.
Tener esos momentos para disfrutar de una jornada de pesca, es algo mágico. Aporta al pescador que en esos momentos, se olvide uno de los problemas de la vida, momentos de relax y al mismo tiempo tensión y alguna vez la recompensa “la captura”.


No es necesario hacer una gran inversión para practicar la pesca deportiva, hay que pensar en adaptarla al poder adquisitivo que uno tenga y no dejar llevarse por las grandes marcas, existe materiales similares a mejor precio y también dan buenos resultados.


VÍDEO HD: Pasión por la pesca de la robaliza desde costa, con señuelos artificiales.






"Pasion for FISHING"


También en la pesca hay momentos de desesperación,  no obtener ninguna captura en varias jornadas, puede llevar a dejar de insistir por aburrimiento. En ese caso lo mejor es dejar pasar unos días y volver a comenzar nuevas jornadas con más ilusión.

El minnow Mesias 140  de spanish Lures, me está dando muy buenas jornadas de pesca.



No se debe abandonar esta pasión por el mero hecho de no tener picadas. En la pesca existe muchas técnicas las cuales podemos alternar: spinning, rockFishing, jigging,surf casting, curricán etc.


Especializarse solo en una técnica de pesca, tal  como es el spinning,  requiere variar mucho de tener una buena gama de señuelos: paseantes, chivos, cucharillas, minnows, vinilos etc. Así podremos afrontar mejor nuestras jornadas de pesca, sabiendo de antemano que son pocas las especies que tenemos para esta disciplina.




     Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. ¡Huyyyy, por poco! Eso es virar y sprintar y no lo que hacía Indurain, ja, ja.
    He practicado las tres modalidades: sub, embarcación y desde siempre(de enanete) hasta ahora, desde costa; unas veces con mayor intensidad y otra menos, pero siempre está ahí en el pensamiento, forma parte del ADN. Nací a 100 metros del mar, y la primera bocanada de aire (antes el paritorio estaba en las casas) fue la de la brisa de la bahía de Cádiz.
    El chivo es el paradigma de lo que comentas: bueno (es una fábrica de robalos) y barato, lo de bonito ya es cuestión de gustos, ja.
    Saludos Miguel, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo me sirve el BTT para sprintar en momentos delicados jejejeje. Los que hemos nacido en puerto de mar es raro no tener esta afición y lo que mencionas es el ejemplo de nacer en habiente salitrero.

      Un saludo desde galicia

      Eliminar
  2. Pues si, cuando te levantas y piensas en la marea es que algo va "mal" supongo que se nace con un cerebro predispuesto, año de neurotransmisores, vamos como actúan las drogas, ni más ni menos. Y si no obtienes resultados pero te sigues levantando con la misma o más ilusión, pues entonces ya estás jodido.

    Gracias por reflexiones, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me levanto Carlos, solo pienso en el estado de la mar, seguidamente se a que pedrero dirigirme. Según el estado del mar, así será la ilusión que tenga en ese día en posibles capturas, aunque muchas veces no funciona jejejeje.

      En este mundillo de la pesca Carlos como ya sabes, puede uno abandonar a falta de capturas, pero el que tiene la misma ilusión se convierte en una enfermedad.

      Un saludo Carlos da Costa da Morte

      Eliminar
  3. Cuando a diario unas de las cosas que más te preocupan son el viento y la tabla de mareas, pues esta claro que tienes una GRAN AFICION.,,,,,y que decir de esas charlas con amigos compartiendo experiencias. Esto de la pesca es un gran meigallo, una adicción a la línea tensa. Sólo pido que los que vengan detrás puedan seguir disfrutando tal y como hicimos nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Juancho pareces el hombre del tiempo, antes de salir de pescar miras todas las perdiciones al día para salir de pesca jejeje. Eres un gran apasionado a la pesca y eres de los que obtiene muchas capturas sobre todo con los vinilos.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  4. Si te digo la verdad no tengo ningún familiar al que le guste la pesca, (bueno si, mi abuelo que era pescador de río, pero murió antes de que yo naciera). Es algo que salió de mí desde bien pequeño. Todavía me acuerdo más o menos que con tan sólo dos o tres años me quedaba mirando a la mar y a los pescadores que pescaban por el paseo marítimo de la playa de San Lorenzo (Gijón) durante horas sin decir ni mu. Siempre será mi gran afición junto con la música.
    Un cordial saludo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrogar Lo tuyo fue amor platónico al mar jejeje que pena no haber conocido a tu abuelo porque se aprende mucho y al nieto nunca les niegan los secretos.
      Que sigas pedrogar con la afición de la pesca y pases tu experiencia a tus hijos ¿a quién no le gusta la música? somos todos apasionados.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  5. habeis visto la parodia porno de "mostruos de rio" jajajajaj zorras de rio

    http://discoveryfuck.com/videos.php?serie=11

    http://discoveryfuck.com/galleries/zorras-del-rio_nina-hot/001.jpg

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es una forma de vida,sl2 miguel

    ResponderEliminar