viernes, 15 de julio de 2016

Reo a superficie con sparrow de "spanish Lures"



Es el primer Reo que capturo en este año y también es la primera con "señuelo paseante", siempre han sido con minnows. Es toda una sorpresa para cualquier pescador, el pescar un pez de río en agua salada jejeje.


La picada del reo fue brutal y en su recuperación sale del agua por momentos, con el fin de liberarse de los anzuelos triples del paseante “sparrow color Ghost Shad”.


VÍDEO HD:



En caso de pescar un reo, lo más razonable es siempre en devolverlo a su medio. Si no lo haces puedes enfrentarte a una multa “nunca lo lleves un reo para casa”.


El “Reo” en primavera comienza el proceso de migración de los esguines tras uno o dos años en el río de su nacimiento. Desciende hacia rías, estuarios y zonas marítimas, donde encuentra con más facilidad su alimento.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

3 comentarios:

  1. Miguel, te ha picado, porque te conocía y sabía que lo ibas a soltar: Ahí está Miguel con el sparrow, dijo el reo, le voy a picá pa que se crea que es un robalo y disfrute un rato, jajaja.
    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue toda una sorpresa José Manuel, es el primer reo del 2016 y es una captura que nunca esperas y es que el sparrow sorprende en todos los sentidos, la suelta era lo lógico a sabiendas de que esta muy penado, es el buen gesto del pescador.

      Un saludo y BUENA PESCA por Cádiz

      Eliminar
  2. Qué curioso¡¡¡ En el río funciona bien el risco y ahora en el mar, el paseante jejeje.

    Saludos Miguel

    ResponderEliminar