lunes, 11 de julio de 2016

Robalizas a superficie con sparrow 90mm de 12,3 gramos




Hemos tenido un mar totalmente en calma y no es muy normal en la Costa da Morte, a pesar de estar en pleno verano. Lo recomendado si no quiere madrugar, es “la pesca en superficie”. La podremos practicar a cualquier hora del día, a pleno sol y con el mar totalmente en calma.


Después del duro invierno de chubasquero y andar siempre muy abrigados, toca soltar prendas y tal como vamos a la playa podemos practicar “la pesca en superficie” no olvidarse nunca de las gafas polarizadas, son muy necesarias para seguir el recorrido del paseante y  estar alerta de las picadas y proteger la vista por los reflejos del sol en el agua, que actúan de lupa.


VÍDEO HD: No siempre son lubinas pequeñas las que se pesca a superficie, los robalos también acechan al golpeo de la superficie.




De tiempo bonancible estamos y, aunque penséis que la lubina solo puede ser engañada con mares espumosos, para todos aquellos a los que no les gusta torrarse en la playa,  nos queda la opción de pasear al perro,,,jajaja. Bueno, en términos anglosajones sería “walking the dog”. Modalidad en la  que con un equipo ligero podemos conseguir grandes emociones.

Pescando, con la vestimenta de los patrocinadores del mi club de ciclismo de Caión

Esta pequeña joya,  sparrow 90 “spanish Lures” con tan sólo 12.3gramos, os aseguro que sorprenderá en su lance. Y  que cabe decir  de su maniobrabilidad, hasta con mares de viento me sorprendió la facilidad con la se le saca ese zig-zag electrizante.


Un saludo y BUENA PESCA a todos


4 comentarios:

  1. ¡Hola pescador todoterreno! se te da de escándalo, esté la mar como le dé la gana: que está agitada, tú pringas; que está mansa, tú pringas. Eres increible. Digo yo que les estarás dando las órdenes oportunas para que regresen en agosto o nos dejarás, ya que me dice José Luis que no vamos a coincidir contigo, un aparatito de reclamo para los chip que les estás colocando.
    ¡Buen verano amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pienso que robalizas de ese tamaño las tendréis en Agosto, al menos uno disfruta de una jornada lubinera, Claro que el robalo llega en cualquier momento y para ello señuelo siempre en el agua, o sea Jose Luis no pierdas el tiempo fumando que Marisa es cuando menos fuma jejejeje.

      Un saludo amigos

      Eliminar
  2. Grande en todas las condiciones , las lubis te adoran , buen verano amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi amigo Jose Luis: que tengo imán para las robalizas jajaja. Bueno Jaimito estamos en pleno verano y con ello hay que aprovechar esta disciplina de superficie, es divertida y atractiva al mismo tiempo.

      Un saludo y BUENA PESCA desde Galicia

      Eliminar