viernes, 29 de julio de 2016

Sparrow de spanish Lures “Locura en la superficie”




En pleno verano y con el buen tiempo que estamos teniendo, que mejor señuelo para utilizar que el paseante. También los señuelos reducidos o de poco peso nos pueden sorprender tanto o más que los paseante “no dejéis de probarlos” sobre todo el Yakún 130 y Houdini de 90 milímetros.



En esta jornada con el mar en calma, saqué como titular el paseante sparrow de 90 milímetros. Ambos pudieron engañar a las robaliza que rondaban por la zona, los colores utilizados fueron el Ghost Shad y Black Sardine.




VÍDEO HD: Os dejo este vídeo y así poder ver lo efectivo del paseante sparrow de 90mm, de la marca spanish Lures.





 “Sparrow 90”


El paseante sparrow de 90 milímetros y 12,3 gramos,con un lance buenísimo, es realmente una pasada en la superficie, las robalizas en cuanto inician la persecución es raro que se vuelva “siempre entran”.




Lo aconsejable, es siempre ir provistos de unos "alicates para extraer los triples". Al ser el señuelo muy pequeño y a veces lo tragan por completo. Por ese motivo es mejor extraerlo con delicadeza, sobre todo cuando se piensa en devolver la robaliza a su medio.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

13 comentarios:

  1. buen video y buenos señuelos. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el sparrow como paseante es una pasada Jose y que siga la racha amigo jejeje.

      Un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Muy bien van esos Sparrow sobre todo el color ghost shad ya con bastante luz, casi perdi la cuenta de las lubinas que va sacando, y alguna de buen tamaño, pesco con los 2 tamaños pero me gusta mas el de 115 mm, aunque esta claro que ambos son tremendamente efectivos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta claro que esta librea, Ghost Shad tiene mágia con las robalizas "un imán" jejeje. Los dos modelos tienen un buen lance y con el mar en calma el de 90mm ....... me tiene enganchado Ricardo. Me alegro que te de el mismo resultado por el Cantábrico.

      Un saludo

      Eliminar
  3. a ver si viene el invierno jejeje,sl2 miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos algún día puede caer un robalo, pero bueno mientras haya lubinas que hagan nuestras jornadas entretenidas, bienvenidas sean, aunque haya que devolverlas a su medio.

      Un saludo Vitu

      Eliminar
  4. El único "pero" que le veo al Sparrow: su nombre en inglés. Quedaría mucho más chulo su igual en español: “Gorrión”.
    El Chivo, hasta en eso marca diferencias... ¡Tanto inglés, tanto inglés...! ¡Que somos el segundo idioma más hablado del mundo, solamente superado por el chino! Y el chino nos supera, ya sabemos porqué... porque son muy poquitos, ja.
    Miguel, para este año, ya tengo decimos de la lotería nacional de Navidad de tu tierra, La Coruña. A ver...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito nombre tanto en inglés como en español jejeje.Si al chivo no se le puede cambiar el nombre, si no perdería su atractivo y sería más difícil identificarlo.
      Sobre la lotería José Manuel que tengas mucha suerte, el que sale que vacaciones es raro no coger un décimo de Navidad jejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Un pequeño gran señuelo, muy divertido y con un lance espectacular. En octubre dará alguna de porte. Estoy seguro. Gracias, Miguel, por darnos a conocer estas cucadas. S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juancho!!! El sparrow, ya no pasa desapercibido para muchos pescadores de lubina.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Los paseantes pequeños hacen las delicias de todas las lubis y ese no iba a ser una excepción.
    Enhorabuena y que siga la racha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño y que no dejen de picar lubinas. Los señuelos pequeños pasar desapercibidos para muchos pescadores, pero los minnows van de lujo.

      Un saludo

      Eliminar