lunes, 8 de agosto de 2016

Houdini 90 “picadas cercanas a la costa”




La picada, sea cual sea la especie que haya al otro lado, es sin duda alguna lo más atractivo de la pesca. El factor sorpresa de la picada, es lo que engancha mucho al aficionado de este deporte. Para el señuelo sea lo más efectivo posible, deberá permanecer el agua el mayor tiempo posible. Desde el momento que el señuelo toca agua, es recomendable "que no salga hasta la misma orilla".


Se pierden muchas picadas de robalizas, por sacar el señuelo en esos últimos metros. Las robalizas en esta época del año están muy cercanas a la costa, al igual que si nos encontramos pescando en playas ocurre lo mismo.


VÍDEO HD: Los colores del Houdini 90 utilizados en esta jornada fueron: Holographic Needlefish y Geisha. 




El Houdini 90 milímetros de tan solo 8,5 gramos de peso, es capaz de nadar en una buena profundidad hasta la misma orilla y al acabar el recorrido ofrece una salida frenética que vuelve locas a las robalizas.


El Houdini 90 de spanish Lures, es recomendable utilizarlo con una caña de poca acción, 15/40 20/60 O o similar. Así permitirá que este diminuto señuelo nade con más naturalidad, permitiendo al pescador mover lo con movimientos de muñera para variar su trayectoria “responde al momento” como el pez pasto de su tamaño, clave en la alimentación de cualquier depredador.


Un saludo y BUENA PESCA a todos


4 comentarios:

  1. Sin duda hace magia ese Houdini.
    Este finde no hubo mucha suerte con los paseantes, aunque espero que el la próxima tengamos algo de viento para cambiar eso.
    Enhorabuena por la jornada y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los paseantes en esta época son los señuelos estrella, pero cuando no hay algas y están las lubinas comiendo en el fondo, señuelos como el Houdini marcan la diferencia.

    Un saludo Josiño

    ResponderEliminar