jueves, 23 de febrero de 2017

Mesias 140 Sinking Rosicler “Letal en los espumeros”




Al principio de la jornada y en plena oscuridad saqué el Mesias 140 S en color Chart Minnow, no hubo suerte. Le seguí dando lances con la confianza de alguna robaliza pasase a su lado, pero ni picada.
Pues decidí darle la oportunidad al Mesias 140 S “Sinking”  en color "Rosicler", que ya había tenido buenas jornadas de robalizas, sobre todo en los espumeros.



VÍDEO HD: 



Al segundo lance, la picada inesperada la cual me sorprendió con un fuerte clavada, yo como de costumbre “cachete” que nunca falla. El Mesias sinking, pesa 30 gramos y se notan esos 4 gramos en el lance, al floating del mismo modelo de 26 gramos.




La jornada terminó con la única captura y me extrañó no haber recibido alguna que otra picada, sin viento y el mar especial, siempre golpeando al mismo ritmo, con cantidad de espuma, que es el escenario que más me gusta para la pesca de la robaliza.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

14 comentarios:

  1. ¡Otro! ¡Que bonito! Viendo el vídeo, el kinkonazo que se lleva dentro se convierte en mico. Se interacciona grandemente: da la sensación que soy el que da el cachetazo y voy recogiendo la pieza sintiendo los jalones. Que no se te escape ninguna Miguel, porque entonces... ¡ojú! Meto la cabeza en la pantalla. Ja
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No José Manuel, después de la picada mucha paciencia y asegurando la pieza. Se disfruta más y no abundan las robalizas. Las veces que huyen con el señuelo enganchado, es una gran dificultad para que esta sobreviva.

      Me alegro que hayas vivido el vídeo como si fueses el pescador jejeje

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  2. Muy buena miguel, ese color aun no lo probe, tiene buena pinta, bonita lucha que dio el robalete, estan dificiles de dar con ellos, pero alguna se deja engañar, a seguir asi crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas ocasión no dejes de probarlo, con este color Rosicler he sacado buenas jornadas, sobre todo en los espumeros.

      Un saludo Roberto alias Chart Minnow jejeje

      Eliminar
  3. Este año te estás poniendo las botas,jejeje.Enhorabuena Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar amigo esos buenos momentos y que el mar se deja acercar. Ahora nos tenemos que preparar para otro temporal y esperemos que no dure mucho para poder continuar la racha.

      Un saludo desde Caión "Costa da Morte"

      Eliminar
  4. Hola Miguel,que trenzado utilizas y de que diámetro, y otra pregunta, no usas bajo de fluorocarbono. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, el trenzado que ahora mismo tengo es el FireLine del o´18mm para invierno y primavera, pero en verano bajo al 0´16 o 0´14mmm, siempre directo a la grapa.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante video Miguel, como todos los que subes !!!
      Gracias por tu ayuda y por tu enorme simpatía, eres un tio d la ostia ;)
      Saludotes,
      Unai.

      Eliminar
    2. Muchas gracias unai desde Galicia, es de lo que se pretende desde este y otros blogs, que siempre estamos aprendiendo todos algo nuevo.

      Un saludo desde Caión "Costa Da Morte" A Coruña

      Eliminar
  6. bonito ejemplar, noraboa miguel

    ResponderEliminar