domingo, 24 de febrero de 2019

Nuevos colores Mesías 140-F y Gudari 170-S “spanish Lures”




Recién llegados la gama de libreas de los señuelos Mesías 140-F y Gudari 170-S, se encuentra ya disponibles en este momento para que las tiendas distribuidoras de la marca spanish  Lures, solo falta que  soliciten sus pedidos y que sus clientes pescadores las puedan probar en acción de pesca.

La marca spanish Lures, ha querido ampliar la gama tanto del Mesías 1040-F como los Gudari 170-S en 4 nuevos colores. La verdad es que la marca spanish Lures ha querido darle más prestigio y calidad a los señuelos Mesías y Gudari  y que tantas alegrías están dando en muchos pescaderos de todo el país, sobre todo en la zona norte.




 VÍDEO HD: La calidad de los holográficos son de calidad y  realistas al pez pasto.



Gama de colores MESÍAS 140-F  (Flotante) en 26 gramos, se obtiene buen lanzamiento y que `podremos utilizar en zonas delicadas de muchas rocas que velan por veces o zonas de poca profundidad,  gracias a su virtud de flotante.

Color : MACARELA:

Señuelo flotante: Es cuando un señuelo toca agua y flota, pero cuando comenzamos a recuperar el señuelo, este comienza a coger profundidad.

Color: REAL MULLET:


Por eso podremos lanzar entre piedras que velan por momentos y que cuando el señuelo llega a esas zonas, tendremos que dejar de recoger y así se elevará salvando u enganche de los triples prosiguiendo su marca hasta la orilla que actuaremos de la misma forma.

Color: LARACHA:

A que pescador no le duele perder un señuelo? pero el pescador que evita lanzar en estas zonas delicadas de enganches pierde muchas picadas y sobre todo del robalo que acechan a la espera de cualquier pez pasto se ponga a su paso.

Color: REAL SARDINE:




    “VMC 7556-TI 3X Strong”

Estos nuevos colores se le han incorporado los nuevos anzuelos triples de la prestigiosa marca VMC modelo 7556 TI 3X STRONG y que se aplicará a todos los señuelos de la marca spanish Lures.

Anzuelo triple muy resistente a la corrosión y extra-fuerte para las capturas más grandes. Llevo unos meses probando un par de modelos de distintas marcas y sin dudarlo la opción mejor fue sin dudarlo del VMC, fuertes y muy resistentes a la corrosión producida de la salitre, además he podido comprobar "tras muchas jornadas de pesca que los anzuelos siguen intactos".



Gama de libreas GUDARI 170-S  (Sinking) en 30 gramos de peso. Con este gramaje y su cuerpo alargado los lances largos están asegurados, incluso se comporta bien con viento frontal sin hacer el efecto helicóptero perdiendo lance.

Color: REAL MULLET:

Señuelo hundido (Sinking) por lo que deberemos aprovechar en el momento del lance y cuando el Gudari toque la superficie del agua deberemos esperar unos segundos hasta que comience a bajar, respondiendo con una serie de tirones al igual que hacemos con el vinilo o un jig.

Color : MACARELA:

Cualquier señuelo según va cogiendo profundidad pesca y se obtienen picadas, claro no deberemos bajarlo demasiado para evitar enganches.

Color: REAL SARDINE:

El Gudari 170 milímetros es un señuelo muy recomendable para situaciones de mar fuerte o corrientes, su babero es muy fuerte por lo que soporta golpes fuertes contra las rocas.

 Color: LARACHA:

Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. Hola Miguel.Cuando sale a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix, el Mesías 140-F vale 13,95 € y el Gudari 170-S vale 15,90 €.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buen realismo,gran colección de libreas me encanta el Laracha,con sus escamas perfectas,que tiemblen las Lubinas,buen reportaje maestro 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las libreas están muy logradas y me encanta las cuatro, ya no se cual poner jajaja. Ahora probarlas en acción de pesca y sacar buenos robalos Roberto.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  3. Hola, cuanto sueles lanzar más o menos con el sparrow 90?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, no sabría decirte la distancia en metros, pero todos los paseantes en tamaños 90mm como el sparrow, se lograrán buenos lances siempre con el equipo adecuado, caña corta y de poca acción, carrete ligero y con multifilamentos muy finos sobre 0,12mm y máximo014mm. Tienes el sparrow 115mm que si tiene un gran lance y pesca muy bien, te paso un enlace de uno de muchos reportajes con este señuelo:
      http://solorobalizas.blogspot.com/2016/08/7-lubinas-con-paseante-sparrow-115-de.html

      Un saludo

      Eliminar