miércoles, 24 de abril de 2019

Robalizas con Mesías 140 color Laracha y Jig CAIÓN




Bonita y entretenida jornada lubinera, a pesar de la lluvia que a veces golpeaba con fuerza debido a las rachas de viento, muy contento con la jornada de pesca.
El viento es siempre incómodo a la hora de poder lanzar, por eso debemos elegir la posición ideal y así poder lanzar en las mejores condiciones. En caso de que el viento sople de frente, solo los chivos, jigs o vinilos serán los únicos señuelos que puedan abrir paso al viento frontal.



Dos buenas lubinas, la primera pescada con el Mesías 140 F de 26 gramos y color “Laracha”. Una picada espectacular y ofreció un combate duro, más que nada con el escenario y mar brabo.




VÍDEO HD: Una jornada que se toca escama, es siempre una gratificante.




Seguiré a pide costa testando las distintas zonas que conozco, hasta poder dar con las robalizas o robalos. La única forma de obtener capturas es siempre la insistencia en salir a pescar, buscar la zona adecuada y con un poco de suerte Zassss!!!! Que así sea seguidores de solorobalizas.



La segunda fue con el Jig CAIÓN de 40 gramos en color "Real Sardine", este Jig siempre es una buena opción para el pescador de robalizas.



El equipo utilizado en esta jornada fue, la caña semi-parabólica SeaVara modelo Estrada de spanish Lures, en tamaño 3.28XH acción 30/90 gramos, montada con carrete Shimano Twin Power tamaño 5000 SW y cargado con multifilamento del 0,18mm de la marca FireLine BRAID con bajo de fluorocarbono del 0,45mm.



La otra robaliza entró al Jig CAIÓN de 40 gramos en color “Magic Chart”. Este color llamativo atrae a las robalizas o robalos en los espumeros o con escasa luz.



Dado su escaso tamaño, esta robaliza fue devuelta a su medio de inmediato RESPECT THE LIFE.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. ¡¡Nos has mojao a todos, Miguel!! jajaja.
    Otra fantástica grabación. Nos has hecho compartir y sentir esas capturas como si fuésemos nosotros detrás del ordenador los que estuviésemos ahí pescando de forma más real que virtual.
    Yo he cogio una toalla y me he tomao un ibuprofeno para las agujetas en los brazos.Jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que he recibido un par de mojaduras Jose Manuel, lo que pasa que aveces llovía con fuerza por lo que me encontraba adaptado a recibir cualquier salseirazo.
      Me alegra mucho que te haya gustado mi jornada, la verdad es que disfruté mucho de estas capturas y más con este tipo de escenario "una pasada".

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buena jornada Miguel siempre disfrutando con nuestra pasión y si hay pescado mejor enhorabuena por el vídeo crack 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, tienes mucha razón, en cualquier jornada que se toque escama es siempre una buena jornada de pesca. Esperemos que en la próxima salida de pesca salga al menos un buen robalo 👍

      Un saludo

      Eliminar
  3. Como puedo adquirir un jig caion mágic chart? Vivo en cancun mexico

    ResponderEliminar