jueves, 19 de marzo de 2020

Coronavirus en España, entre todos lo venceremos!



Hola lectores de solorobalizas, poco tengo que explicar en la situación que nos encontramos en nuestro país por la multitud de casos positivos del coronavirus. Ahora mismo llevamos unos días en estado de alerta en España al igual que otros países de Europa, la verdad es que esta epidemia mundial hay que erradicarla lo antes posible por evitar más muertes, recuperar los trabajos, las consecuencias económicas que conlleva y sobre todo aprender de posibles errores.


VÍDEO HD 🎬🎥   “Quédate en casa”




El coronavirus comenzó en el país Asiático propagándose muy deprisa a Europa, hasta llegar a España. No quiero entrar en polémicas a nivel político, ni tampoco entrar en valoraciones, si se podía haber evitado o no, pero lo que tengo muy claro es que todos debemos ser responsables y respetar lo que desde el Gobierno nos comunica, “no queda otra que quedarse en casa”.



Desde el blog solorobalizas decir que antes del Estado de alarma he logrado grabar varios vídeos de pesca que compartiré con todos vosotros, en estos momentos que no se puede acercar al pedrero. Desde este espacio seguiré haciendo mis correspondientes entradas en el blog y canal Youtube solorobalizas para intentar llegar de alguna forma la pesca a vuestros hogares esos a todos los apasionados a este deporte “la pesca”.


Dar gracias a todos los profesionales de la sanidad 🚑 que velan por nuestra salud, son tal vez el pilar para poder eliminar dicho virus por completo y a sabiendas de que muchos de estos profesionales dan positiva en coronavirus sigue realizando su trabajo. 


Gracias a todas las fuerzas de seguridad del Estado 👮 incluyendo al ejército con vigilar por nuestra seguridad y hacer cumplir las normas con determinación. Gracias a todos los españoles que hacen ese gran esfuerzo de amotinarse en sus casas para evitar propagar el virus, cumpliendo y respetando en todo momento las prohibiciones o limitaciones que aconseja el Gobierno de España.

Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas por el coronavirus, que en este caso ha recaído entre la población de mayor edad, además de la gente con ciertas patologías,  son los más vulnerables a este virus


     Entre todos, venceremos al coronavirus  👍

6 comentarios:

  1. Gracias Miguel por este video, tienes toda la razón, cuando pase esto valoraremos la libertad que tenemos en este país, ahora toca empujar desde casa. Gracias por hacernos más amena esta espera.
    Justo antes de que publicases esta entrada te puse este mensaje en el post anterior. A ver que te parece la idea que te doy. Un abrazo.

    Muy bueno Miguel, a ver si pasa esta temporada mala rapido y podemos volver rápido a pescar. Hay algunos pescadores que con esto de no salir, desde casa están haciendo algún directo desde facebook para hacer un poco de tertulia con la gente y comentar material o técnicas, por si te apeteciese algún día y tienes tiempo. Yo la verdad que estoy que muerdo y encima nos suspenden la apertura en el río, pero es lo que hay. Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hugo por los ánimos. No queda otra que atrincherarse en casa a la espera de vencer este maldito virus. Como anuncio en vídeo intentaré tener a todos mis seguidores en contacto directo con la pesca, a través de solorobalizas y Facebook.

      Un saludo y a quedarse en casa!

      Eliminar
  2. ¡¡Que privilegio, si puedes lanzar desde la ventana!! Y no te digo na, dormir con el sonido de las olas!!...
    Seremos como esas olas que se ven desde la ventana que, aunque parten en las piedras, cogeremos fuerzas otra vez para empezar de nuevo.
    Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja más que pescar desde casa, es el privilegio de poder estar muy cerca del mar me relaja mucho, además que resulta siempre un entretenimiento.
      Este año no tenemos queja de veda ufffff ya comentaba de que íba a ser un buen año en capturas, con esta alarma por el coronavirus será mucho mejor José Manuel.

      Un saludo y a quedarse en casa!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo para esta dura espera que nos toca, si bien más dura es la situación para los que tienen que lidiar con el virus en primera línea.
    Mi más sentido pésame para todos los que han muerto a causa del virus y enhorabuena a los que han vencido.
    Ahora todos juntos para frenar esto.
    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra amigo, no solo para la pesca si no por la gran necesidad de volver a la vida normal, por ello es ta importante obedecer las ordenes del Gobierno.

      Un saludo y a quedarse en casa!

      Eliminar