jueves, 20 de enero de 2022

Botas para spinning adidas Terrex Hydro Lace

 

Muy buenas a todos, en la pesca utilizamos una gran diversidad de accesorios y ropa técnica, incluso comenzamos a integrar un chaleco flotante por seguridad, pero la asignatura pendiente a día de hoy, es la de encontrar un buen calzado que se pueda adaptar a los escenarios del spinning.

Pues me parece que ya he encontrado la bota perfecta amigos, se trata de la bota de barranquismo ADIDAS TERREX HIDRO LACE. Calzado que se utiliza en escenarios similares a los de la pesca, donde la humedad, zonas resbaladizas el frío están siempre presentes.


Ya se comienza ver algunos pescadores con este modelo de bota, no es de extrañar porque después de varias jornadas probándolas, solo puedo decir que son una maravilla porque predomina el confort, agarre y agilidad en movimientos.



 VÍDEO HD: Botas Adidas Terrex Hydro Lace, tiene unas cualidades ideales para el spinning 👍

     

 

 

Estas botas de Adidas Terrex Hydro Lace, añaden una particularidad, cuentan con una correa de velcro alrededor del tobillo con cierre de cordón elástico, así se reducen las opciones de que el cordón nos quede enganchado.


Se trata de unas botas con un agarre muy potente debido a su tecnología Stealth Rubber y genera un menor desgaste debido al diseño “traixon” en el dibujo de la superficie de la suela. El grip, que es la capacidad de agarre del calzado, se mantiene prácticamente intacto a pesar de su uso prolongado gracias al dibujo de la suela. El peso aproximado de las botas es de 585 gramos.


Enlace comprar botas Adidas Terrex Hydro Lace 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1479-11217-adidas-terrex-hydro-lace.html#/2477-adidas-uk_65_eu_40

Lo que hay que priorizar de un buen calzado para pesca, es la calidez en los pies y el buen grip, todo ello lo consiguen las Adidas Terrex Hydro Lace.


Este modelo de bota es perfecto para utilizar en la pesca deportiva, sus cualidades se adaptan a al spinning desde costa. Escenarios donde e agua está siempre presente, zonas resbaladizas, frío y, especialmente, en salidas con bajas temperaturas, pues su drenaje es menor que el de otras botas.

El efecto que provocan sobre el pie es similar al del neopreno, promoviendo la no entrada ni salida de agua y conservando el calor.


La adherencia es clave especialmente en zonas rocosas deslizantes. En el spinning desde costa o acantilados, no implica únicamente descender superficies, sino que se atraviesan zonas en las que hay que caminar, trepar, deslizarse e incluso saltar. Una buena adherencia aporta mucha seguridad y prevención ante posibles caídas o ganar en seguridad durante el descenso de cualquier acantilado.


Presenta un diseño de caña alta especialmente concebido para andar sobre la roca mojada, con tacto suave con forro de neopreno y con tecnología Adiprene situada bajo el talón absorbe los impactos y aporta mayor amortiguación.




 Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario