domingo, 16 de enero de 2022

G-Craft Mid Reef MRS-962-BLS & G-Craft Monster Surf TR MSS-1072-TR Vinilos GT - BIO

 

Muy buenos amigos, en esta nueva publicación quiero compartir con todos vosotros unas salidas de pesca con capturas y en distintos pedreros. Contento además, por el estreno de la caña de shore Jigging de G-Craft y en la que he utilizado también en el vídeo la Openarea Bakuto especial. Otro protagonista fundamental fue el vinilo de la marca GT-BIO


Mid Reef G-Craft Blueback Light Special 962BLS: Es la caña Shore Jigging de la marca G-Craft y la que he utilizado en esta ocasión con una de las escenas de la captura de mayor porte. Una caña de Shore Jigging ligera y potente con 205 gramos de peso y una acción de lanzado máximo de 60 gramos. También hay este mismo modelo en acción máxima de lanzado de 80 gramos.



VÍDEO HD: Disfrutando de la pesca de la lubina con vinilo.

    


Se trata de una caña de light shore jigging, con un gran manejo para todo de señuelos gracias a la elasticidad del blank y una gran potencia para su ligero peso. Este modelo de caña va equipado con anillas de Sic de Fuji y el bastidor K totalmente de titanio a diferencia del modelo Bakuto especial spinning que son de Torzite.


El robalo ha tirado con fuerza desde el momento de la picada, esta se produjo en plena profundidad. También el robalo aprovechó de esas fuertes corrientes laterales que había en ese momento, me hizo pensar que era de mayor porte hasta verle varado. Gran respuesta de mi nueva caña de Shore Jigging, será una buena opción de poder usarla en días determinados y escenarios.



La otra caña utilizada en alguna escena del vídeo, es la que todos conocéis por la presentación y la captura de mi último robalo, es la Openarea Bakuto especial 1092TR. Este modelo de caña, sin duda será mi titular la gran mayoría de veces cuando salga de pesca.



Vinilo GT-BIO:

Este vinilo que comenzaron su distribución en Portugal, ha entrado en algunas tiendas de pesca en España sobre el mes de octubre. Hoy en día son varias las marcas que nos ofrecen vinilos de diferentes diseños y libreas. Saben de su potencial de efectividad en cualquier capa de agua, además logran tanto las libreas como su nado del pez pasto casi real. El vinilo, es un señuelo que no debe faltar en la caja de señuelos de un buen lubinero.



Características principales del vinilo GT-BIO:

 

MOVIMIENTO ROLLING:

Cuerpo de vinilo abierto que permite ocular el anzuelo. Permite un montaje muy discreto y anti enganches. Orificios frontal y superior en el cuerpo para no tener que pinchar el vinilo. Cola y Cabeza articulada con sistema patentado de enganche: Produce más movilidad y naturalidad en el nado. La pala transparente da más realidad al vinilo.

ENLACE VINILOS GT-BIO 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1445-9854-gt-bio-roller-shad-125.html#/2397-gt_bio-kaki_sandeel

El Combo Roller Shad GT-Bio 125mm tiene una amplia gama de colores.


Roller Shad d 23gre GT-Bio es un vinilo producido con características naturales para una acción natural y con resultados muy efectivos.

Este vinilo suave y muy resistente presenta colores muy naturales que imitan a la perfección al pez pasto.

Cada pack incluye 2 cuerpos + 1 cabezal.

Roller Shad de GT-Bio es un vinilo producido con características naturales para una acción natural y con resultados muy efectivos.



Características:

Vuelo estable, ojos 3D, realistas y atractivos, lanzamientos largos, colores naturales, emite las vibraciones de un pez nadando, panza de pez, emite destellos en la luz directa que cambia de color a contraluz, cabeza de aleación de zinc de 23g y 38 gramos que permite lances equilibrados y largos, así como nados lentos y animaciones, con mayor control del señuelo, cuerpo de vinilo suave y resistente.



– cabeza sin plomo

– no tóxico con vinilo, con sabor a anís

– ftalato

- plastificante libre - colores orgánicos, no tóxicos

– caja bio sostenible, con plástico, interior separado de la caja para permitir el reciclaje de cada uno


Datos Técnicos: El blíster del GT- BIO incluye un vinilo montado cabeza +cuerpo de 125mm y una cola de repuesto. Hay cabezas de 38 gramos que se adaptan a la misma cola de 125mm logrando así un peso mayor para pescar en zonas más profundas. A mí el vinilo Cabeza cuerpo que me gusta utilizar son de un peso aproximado de 30 gramos, prefiero que coja profundidad con lentitud y poder darle vida golpes de muñeca.

 

¡Un saludo y NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

2 comentarios:

  1. Buen vídeo Miguel, que manera de empezar el año. El dedo parece totalmente recuperado.
    Con sabor a anís los vinilos... Ahí pico hasta yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anzuelo bizco por tu gran interés, noto una gran mejoría sobre todo cuando la caña dobla jajaja. Es una pasada estos vinilos GT-BIO, el olor que deprende a anís uuuuf una pasada, pero muy agradable cuando abres la caja.

      Un saludo desde Galicia amigo 👍

      Eliminar