jueves, 19 de mayo de 2011

Red Gill : Imitación al Lanzón







                             "Las escabelas un señuelo muy efectivo"





Red Gill gran  imitación  al conocido "Lanzón o bolo", comida que Tanto la Lubina como el Abadejo suele ser especialmente especial y también para otras especies, pero más los depredadores.
Debido a su acción la cola ofrece un movimiento casi real de un pez vivo y que ninguna lubina se resistirá a proceder a su ataque.



                   
     Es un señuelo que se puede ultilizar desde costa y embarcación:

Es muy eficaz donde haya lubinas sobre todo en los fondos mixtos de arena y algas, esta construido con plástico flexible y al mismo tiempo más resistente que los vinilos actuales y dispone de unos reflectores en la cola que lo hacen nadar de una forma muy natural y atractiva.
Un buen tamaño y pescador para mi gusto es el de 116mm, aunque hay de varios tamaños y gran variedad de colores y serigrafiados, transparentes, fosforescentes e incluso holográficos, que se suelen usar para días nublados o aguas turbias: Los colores azules son recomendables para cualquier hora del día así como los colores verdosos son muy buenos en aguas frías y profundas.


Red Gill imitación al Lanzón.

Las características incluyen un especial nuevo compuesto plástico blando pero resistente, que no sólo le da el atractivo de su única acción de la captura de peces, pero evita la tentación de caer aparte después de sólo un par de capturas, la prolongación de la vida señuelos.
El extra fuerte, súper fuerte gancho internos ponderada no sólo aumenta la acción de señuelos captura de peces, sino que permite la atracción que trabajar más cerca del fondo del mar con menos posibilidad de que la atracción se enganchen arriba.




Medidas 115 mm y 178 mm.


                             





VIDEO:


          


 

       "Las escabelas  nos puede dar grandes días de pesca"


5 comentarios:

  1. con una sonda se pueden hacer verdaderas virguerias, despues se mete un vinilo o un jig y a pescar, s2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por recordar y aportar datos sobre estas modalidades de pesca, tan efectivas como otras si se usan correctamente. Como siempre una entrada fantastica. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengo algunas unidades, nunca los he sacado a pescar. Será el momento de darles uso y si proporcionan algunas capturas, pues darles más minutos en el terreno de juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vitu, Pablo y Jose por los comentarios y una pesca divertida la del video nos os parece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buno,bonito y,sobre todo,barato.Un saludo

    ResponderEliminar