domingo, 3 de julio de 2011

VIDEO: Robalizas desde costa







                  "Jornada en  distintas zonas y con dos señuelos diferentes"




Este es el video de los prometidos en este blog  y que anteriormente fue anunciado en su día  un resumen en video.
En el video se puede ver que había enfocado la cámara muy próxima al agua, por falta de espacio y el problema en estos casos que a poco que te muevas te sales de la escena, tal vez pierda algo de  atractivo comparándolos con videos anteriores, pero cuando se graba suele pasar o se acaba la batería, la tarjeta de memoria se llena etc.
 Por lo demás la jornada trascurrió con normalidad, lubinas pequeñas, pero reglamentarias con una zarreta que se devolvió al agua y fueron pescadas en distintas zonas y con dos señuelos diferentes.



                                  "El señuelo más pequeño en mi macuto"


Duo Tide Minnow 90 S

Es un señuelo de 9 centímetros y con un peso de 15 gramos, hundido, su gama de colores es extensa y los holográficos  invitan a cualquier depredador a realizar ataques, viene montados con anzuelos owner y su profundidad de navegación es de 1.5 metros máximo.


                                Quien lo prueba se engancha:

Este señuelo pueda que quien no lo halla usado y a simple vista por sus características no sean las que más se busquen por los pescadores, pero todo lo contrario estamos ante un señuelo pequeño y muy lanzador y aguanta mar como un campeón, en resumidas cuentas “pequeño, pero letal”.





El babero:

Parece mentira que aguante el mar con lo pequeño, pero su forma ancha del babero junto con su inclinación, lo hacen nadar con  un movimiento muy frenético.





Su interior:

Esta atracción cuenta con el “peso-potencia del sistema”. Un peso fijo en el vientre junto con dos de 6,0 milímetros en movimiento y las esferas de 6,5 milímetros de tungsteno.






Gama de colores: Parte de la gama de colores de este señuelo.







Molix Finder Jerk

Este señuelo es un habitual en mis salidas de pesca y lo utilizo en ciertas zonas que se fijamente que si hay alguna merodeando la zona, no se resistirá a este señuelo tan atractivo en acción de pesca. Ya no especifico la gama de colores por no ser pesado, en artículos anteriores ya hice hincapié en el tema y ya es conocido por todos los lectores.







VIDEO:  Veréis en este video que está la cámara muy cercana al agua, para poder coger una toma cercana de algún ataque de lubina, pero también es fácil salirme del escenario.




                
                     

12 comentarios:

  1. El duo de 9cm del que hablas es muy bueno, lance buenísimo, movimiento muy bueno y colores holográficos pero que se gastan rápido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen señuelo el duo, pequeño pero matón.Estoy de acuerdo con Anxo en lo referente a los holográficos,,,,,con los precios que tienen la mayoría de los señuelos es una pena que desconchen tan rápido.Gracias por el anterior briconsejo, menos mal que vamos teniendo alguna solución para estos problemas.S2

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que es un buen señuelo Anxo y Juancho y el mayor problema son sus acabados, pero en este señuelo que veis en la foto esta impregnado de un pegamento de dos componentes transparente y es muy difícil dañar los holográficos.
    Si os fijáis en la foto por el lomo se aprecia en su contorno el relieve del mismo, además le ganarle algo de peso, pero funciona igual o mejor.

    Un saludo para los dos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado el 90 pero el 120 slim me ha dado muuuuuuuuuchas alegrías..
    Sigo a la espera de recibir el super finder.Por lo que me han dicho es tamaño 200 y ronda los 50grs.Ideal para días de mar agresiva..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Very nice lures, very nice bass and very nice video. I tried some DUO lures with good success in the past but I never used the Molix Finder Jerk. You got me tempted....

    ResponderEliminar
  6. Buen video Miguel, el Duo saca peces pero tu si que estás hecho una maquina sacando lubinas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El Duo seguro que es una auténtica máquina.
    Mi hermano todavía no lo ha estrenado, pero por sus características, no pongo en duda que le dará algunas capturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buen vídeo Miguel...buen sitio ese segundo que sale...el mar estaba precioso!!

    Tengo que probar ese Duo de 90, tiene buena pinta!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fermintxo, Dim.Siozos, Josep, y Carlos, son muchos los señuelos que hay que tener, pero muchas veces es que tampoco se puede, pero este Duo para la gran mayoría de pescadores con los equipos que se están utilizando hoy en día les iría de lujo, pero también hay que tener en cuenta el precio porque es pequeño, pero caro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buen video...Miguel y buenas lecciones,para todo aquel que las quiera pillar,creo que cada uno tenemos alguna cierta predileccion por determinados señuelos que nos hacen tener mas confianza a la hora de mojarlos,pero me da que ese Molix siempre triunfa,un señuelo nuevo de Duo tambien de 9 cm STUKA muy lanzador al que todavia no le he dado ninguna oportunidad.Un Saudo

    ResponderEliminar
  11. Yo digo lo mismo que algunha de los demas compañeros, tiene una pinta genial ese duo y con las aguas algo mas calmas seguro que hace maravillas....ya me has puesto los dientes largos, tengo que pegarte un toque! saludos amigo!

    ResponderEliminar
  12. Si Pescachufff parece todos los pescadores tenemos unos señuelos a los que le tenemos más fe en ciertos sitios y si nos funciona, lo que hay que evitar no andar cambiando mucho.
    Hola Pablo a simple vista parece no llenar mucho el señuelo, pero va de cine, yo lo había comprado con un descuento de 25% y ya sabes cuando quierassss.

    Un saludo a todos amigos

    ResponderEliminar