martes, 7 de febrero de 2012

VIDEO: Robalizas desde costa con Buginu 140






               “Este señuelo ya empieza a ser uno de mis preferidos para la robaliza”





Dos robalizas (lubinas) pescadas en la misma postura con el  Buginu 140 de Seaspin, señuelo que para esos escenarios en los que hay que estar algo más elevado de lo normal. Fueron dos picadas para nada seguidas pero dieron un buen disfrute para una jornada a la que ya había perdido algo las esperanzas de tocar escama. 

La velocidad que les suelos imprimir a los señuelos y el equipo fuerte que utilizo junto con la respuesta de la lubina, esto se convierte el picada brutal seguro por muy pequeña que sea, esto es lo que más me gusta del spinning “las picadas y responder con cachete” tal vez sea uno de los motivos que este tipo de pesca se enganche cualquiera y sea difícil salir de esta “locura del spinning”.




                                    “Robalizas a spinning desde costa”






 El señuelo:

Es el nuevo incorporado a mi colección de señuelos preferidos para pescar a la lubina es el Buginu 140 de la marca Seaspin made in Italia, un señuelo como todos sabéis de 28 gramos de peso, lanzador y que nos hará mover la puntera de la caña de una forma muy peculiar provocado por su babero en forma de "abanico".




Los Colores: dispone una variedad muy adecuada para poder cambiar teniendo en cuenta las aguas o la claridad que haya en ese momento de la pesca.






Primera robaliza:

Muchas veces las robalizas de este tamaño, ofrecen tanto las picadas como lucha por desengancharse con más fuerza que lo hace algún robalo.







Segunda robaliza:

Prácticamente con la anterior fuerte picada y duros golpes se hicieron notar en mi caña de gran potencia, al final las dos se levantaron a pulso sin ningún tipo de problema.







VIDEO: Después de ver este señuelo bajo el agua,ahora lo veremos en acción de pesca.


     


                                       Un saludo y BUENA PESCA

28 comentarios:

  1. bonitas lubinas y guapo el video. lo de la mojadura viene de serie, yo tambien llevo unas cuantas estos dias jejejeje, s2 miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a dios que los demas al menos sacais y me meteis el gusanillo que sino ya habria desistido en la captura de la primera con esta modalidad.
    enhorabuena por las piezas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas robalizas! Se ve que ese señuelo funciona muy bien, enhorabuena!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. guapo el video Miguel.Esa templanza trabajando los peces y esa continua mirada de reojo hacia el mar denotan mucha veterania.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menuda pareja mas bonita Miguel!y el señuelo sigue dando frutos!yo todavía no me he echo con ninguno pero ganas no me faltan!una preguntita!se lanza mas que el molix finder jerk normal?un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. el video una pasada y el señuelo....pues que ye pille uno,por tu culpa, o gracias a ti,ya te contare como me va,je,je.un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  7. que buenas lobas y que buen video!!
    ese señuelo es una autentica pasada tio, ya me voy a comprar uno jejeje
    enhirabuena y sigue asi!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Grande Miguel.

    Ese señuelo te está dando un resultado espectacular, aunque después de ver el vídeo que pusiste en una entrada anterior enseñándonos su movimiento no es raro que las lubinas le entren sin dudarlo.

    S2.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena,tenias la postura controlada..pero no te salvaste del remojon jaja.Bonitas lobas y que el ritmo no pare.Saludos

    ResponderEliminar
  10. bonitas capturas y buen video , pero ten cuidado con las humedade3s que no son buenas para los huesos .
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel.
    Muy Bonitas lubinas compañero,ese señuelo te funciona de cine,espero que tengas razon y el mes de Febrero nos de muchas alegrias a Todos.
    Menudo lugar guapisimo.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  12. Eso es una pareja y no la de la G.C.
    Noraboa y a seguir dándole al buginu..
    S2

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena,Miguel,por ese estupendo doblete. va a haber que hacerse con alguno de esos Buginu,a juzgar del rendimiento que te están deparando.
    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  14. Buen vídeo Miguel, veo que el señuelo funciona a la perfeccion con fuerte mar, porque vaya como zumbaba contra la piedra...se ve que conoces a la perfeccion los lugares donde puedes sacarle unos peces al mar...enhorabuena. un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas capturas Miguel! buen ritmo el que llevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estas en racha así que no la dejes, buen doblete enhorabuena.Saludiños.

    ResponderEliminar
  17. Amigo ;)

    como já tinha dito, me gusta la forma del Buginu, apesar de lo no ter experimentado ainda... 2 de seguida... Buéno ;)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. Bonita pareja Miguel a seguir así...saludos

    ResponderEliminar
  19. COMO ESTAMOS DE FUERTES,EN 8 MINUTOS DOS LUBINAS! ESE BUGINU NO LAS PERDONA.GRAN REPORTAJE.S2

    ResponderEliminar
  20. Buen doblete Miguel. Me gusta el Buginu. Tengo ganas de hacerme con alguno. Su movimiento es espectacular y poder pescar con ellos en altura es un gran punto a favor cuando el mar no acompaña. Buen surtido de colores.
    El video muy bueno. A ver si me me empiezo a familiarizar con mi nueva cámara y puedo colaborar con imágenes de alguna captura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Noraboa...Miguel,el que sabe,sabe de verdad,este finde pasado,tocamos esa zona,el mar estaba bastante pasado y lo unico que pillamos fue un resfriado que nos dejo con fiebre y algo tocado,lo seguiremos intentando,mientras tanto nos complace ver que tu no tienes parada y enganchas Robalizas a pares,nos alegramos,pues es lo que todos andamos buscando,veña...a seguir dandolle.Un Saudo

    ResponderEliminar
  22. Miguel que buen doblete...tanto cambiar de señuelos llevas a las lobas locas jajaj , saludos.

    ResponderEliminar
  23. " No era un chorro de balneario, ni un dry martini en terraza, era una ola rizada que solicitaba estipendio ". Se muestra ejecutor el buginu en bravas aguas. Enhorabuena Miguel, el maestro y la emblem mucho aportan. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Miguel me gustaría probar ese señuelo pues no lo vi en ninguna tienda y si no me equivoco los videos están grabados con la gopro se nota en la calidad, salud pa seguir pescando y haciendonos disfrutar a los demás.

    ResponderEliminar
  25. Hola Miguel!

    In Greece we say " You don't wet your ass, you won't catch fish"
    In your case, you got really wet and the Seabass came along... ;-)

    Seriously, you are a great bass fisherman and you prove it with every other post you make!
    Congratulations and welcome to the fans of Buginu and Seaspin ;-)

    ResponderEliminar
  26. Miguel estás con muy buenas capturas :)
    Enhorabuena por essas lubinas...
    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  27. Muy buen video Miguel ademas muy fresquito , mojadura, estoy esperando el aplique para tripode de la Gopro que veo que graba muy bien a camara fija! , preciosas capturas . Saludos de Gerardo , rias baixas

    ResponderEliminar