sábado, 27 de octubre de 2012

Captura dos robalos de 8 Kilos ¡IMPRESIONANTE!!!








                   “Todo un logro para cualquier pescador, pescarlas y salvarlas”





                       
Getxotarra César Navasd se ha convertido en la envidia de muchos pescadores de lubinas, este pescador ha logrado por partida doble, pescar dos Robalos de 8 Kilos. Todo un record personal y nunca había oído de tal pescata o por lo menos públicamente.

En los días de temporal hay pescar en zonas abrigadas, los robalos y lubinas buscan esa tranquilidad y comida fácil, pues en zonas de rías o abrigadas las localizan.






           “Pesco las dos lubinas de 8 kilos seguidas al lado del puente colgante”








Entraron de madrugada en cerca del puente Bizkaia  en la ribera de Getxo, las dos fueron en picadas seguidas. Una zona en el que las que llevaba décadas contaminadas, hoy en día por la desaparición progresiva de empresas contaminantes, se puede decir que las aguas son óptimas para la pesca, habiendo en ellas más de 55 especies entre ellas la lubina. Son muchos los aficionados y curiosos que se acercan a disfrutar de ese paseo y de la pesca.





Lo que no se sabe de momento es ¿A que entraron? ¿Cómo logro levantar las?  O también ¿Cuánto duro la lucha?



                     Pescadores de esa zona ¿Dinos lo que sepas?

17 comentarios:

  1. Me mando la foto Joselubi hace un par de semanas,es tipico en las rias cuando sacas una enorme dar con la pareja a la vez,a mi me paso caceando en San Esteban de Pravia el año pasado en cosa de media hora una de 7 kg y otra de 8kg,esto solo pasa una vez en la vida,muy buena la foto con los parroquianos de fondo,saludos Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo habrá que esperar a que algún día nos toque aunque solo sea una de 8 kilos jejejje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Getxotarra por ese récord personal y ese día inolvidable. Dos tremendos robalos, casi nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Dices que una de 8 kilos,Miguel? Y con una de 4 también nos confórmábamos,Al menos yo.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Madre de Dios!!! ¿Pero que comen esos bichos por el Norte?. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. puf!!! menudo amanecer , un día inigualable, un saludo y Enhorabuena Getxotarra

    ResponderEliminar
  7. El artista salió en el periódico y en la noticia se comentaba que "la vendió a un restaurentes" o sea que se pasó de peso legal de capturas y encima lo vende jajajajajjaajajjjjajaj
    Y es que la fama, como dijo aquel ese minuto de gloria que todos merecemos al menos una vez en la vida, te puede llevar de cabeza a que te pillen in fraganti o a enseñar el cuerpo del delito. AHÍ VA EL TEXTO DE LA NOTICIA
    Un abrazo Miguel

    l getxotarra César Navasd no le ha tocado la lotería, pero sí un trofeo que le convierte en la envidia de cualquier pescador. Y por partida doble. Porque logró que dos lubinas de más de 8 kilogramos cada una picaran el anzuelo mientras pescaba la madrugada de ayer cerca del Puente de Bizkaia, en la ribera de Getxo. Lo hicieron una detrás de otra, para más 'inri'. Los ejemplares levantaron una ola de admiración en Romo.«Creo que son todo un récord, nunca he oído algo similar», aseguraba el orgulloso propietario de ambos 'tesoros', que tuvieron como destino final un restaurante de la zona, debido a que, por su impresionante tamaño, es «imposible cocinarlos en una casa». Así que, aunque no pudo catar el sabor de este regalo de la fortuna, al menos pudo notar su peso en los bolsillos. Eso sí, ahora verá la ría con otros ojos.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121006/margen-derecha/pescan-lubinas-kilos-junto-20121006.html?fb_action_ids=289830867793071&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no me puedo quedar callado.verguenza me da que un periodista como usted se ponga como defensor del colectivo de pescadores deportivos,riendose de este pescador vasco por vender el pescado,¿que pasa?¿que ninguno de sus famosos entrevistados no lo vende o incluso cosas peores?a mi esta falsa moralidad me da asco,si por lo menos los que tuviesen que estar callados lo hicieran,otro gallo cantaria para los intereses de la pesca deportiva en galicia

      Eliminar
    2. Sr. Lago, eso no es pasarse de un cupo.

      Eliminar
  8. Felicidades al pescador, hermosos ejemplares.
    Saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas capturas si señor esos robalos no se ben todos los dias.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al pescador, el sueño de cada uno de nosotros ...

    Buenos exemplares amigo ;)

    Un saludo desde Portugal

    ResponderEliminar
  11. valla pescata,yo me conformaba con la mitad,pero de una ,je,je,un saludo miguel

    ResponderEliminar
  12. Boas amigo é realmente impressionante,apanhar um robalo de 8kg é o sonho de qualquer pescador,agora 2 de 8kg,realmente também nunca tinha ouvido ou visto nada assim os meus sinceros parabéns ao pescador,e um grande abraço amigo.

    ResponderEliminar
  13. Menudos pepinacos.
    Efectivamente puede pasar una vez en la vida, pero el que lo intenta a menudo, tiene más papeletas para lograrlo.

    Saludos

    ResponderEliminar