viernes, 5 de octubre de 2012

Golpe informático "K.O."






                   “La caída del ordenador portátil, produjo una avería importante”








Tal como puede ser una caída para una persona, también lo es para la informática, el otro día me encontraba con el ordenador portátil y en un momento que me levante el "ordenador se cayó al suelo". Como este se encontraba encendido las consecuencias fueron de el disco duro se estropeó.

Estos días mientras lo lleve a arreglar no he abierto nada mi blog, ni los otros blogs amigos. No solo hay que colocar el disco duro, aparte hay que instalar los programas de video, fotos etc que son tan necesarios para continuar publicando artículos en el blog.

En el disco duro del ordenador guardaba fotos, documentos y algún artículo que tenía para publicar con video “todo eso es irrecuperable” lo demás lo tengo en un disco duro extraíble de 500 GB.








Para eso tengo a mi amigo Mace que es un gran informático y es el que me aconseja de cualquier mejoría para el blog de Solorobalizas.

Hasta entonces que será muy pronto comenzaré a publicar artículos al ritmo que las lubinas salgan y además de entrar en otras cuestiones de pesca.



                                                Un saludo y GRACIAS MACE

4 comentarios:

  1. Que se te rompa el ordenador con la que esta cayendo ya es una desgracia Miguel tendras que encadenarlo a la mesa para que no se desaferre jajaaja. Me acorde mucho de ti ayer hablando en la tienda de pesca porque le estan llegando señuelos de Seaspin y tengo ganas de darle al Coixeda 130,por cierto soy Ricky y aprovechando las vacaciones acabo de empezar un blog rickyvadepesca.blogspot.com pasate y echale un vistazo cuando quieras,saludos desde Asturias y buena pesca y ojala yo tambien tuviera algun amigo informatico porque en este campo si que estoy PEZ...

    ResponderEliminar
  2. ¡descanse en paz! ¡Mi pésame!
    A este paso va a dolernos más la defunción de los discos duros que a más un humano conocido! jaajajjaj

    Desde luego, según cómo es un pérdida irreparable
    Un saludo y a empezar de nuevo, como te conté tengo alguna experiencia en lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Cosas que pasan amigos, de todas las formas ya me comienzan a instalar los distintos progamas y haber que pasa al estar más actualizados, lo mio es la pesca, pero la informática no es precisamente lo mio, menos mal que está mi amigo Mace jejejeje.

    Un saludo Richy y Jose luis

    ResponderEliminar
  4. vaya pena Miguel!! lo siento y ademas lo que mas jode es no poder recuperar fotos y videos con preciosos robalos, que rabia!!
    Un abrazo meu

    ResponderEliminar