miércoles, 17 de octubre de 2012

La nueva cámara GoPro Hero 3






                  "Para grabar nuestras jornadas de pesca y otros deportes extremos"







Nuevo juguete para los amantes de grabar sus actividades deportivas, yo había comprado la GoPro hero, pero ya me había quedado algo corto al ver las grabaciones que hacía la de mi hijo que era de gama superior  la Hero 2. Ahora acaba de salir este nuevo modelo muy superior en características y como no tengo prisa esperaré haber el resultado de quien la compre.

En el apartado fotográfico la Hero 3 Black Edition presume también de poder realizar ráfagas de 30 fotos por segundo con una resolución de 12 megapixeles.





El precio del modelo Black Edition tiene un precio de 450 euros, mientras que la Hero 3 White y Silver Edition costarán unos 250 euros y 350 euros respectivamente.








Por otro lado, este modelo incorpora  de serie un control remoto vía Wi-fi que permite manejar a distancia hasta 50 cámaras, Dicho mando también puede adquirirse por separado por 99 euros y es compatible con las otras versiones Hero 3. En lo que respecta a la resistencia, soportan golpes y puede sumergirse.

Saldrán al mercado varios modelos con objetivos angular con una luminosidad de f 2.8, conexiones USB y HMDI y una ranura para tarjetas SD.






La recién  nacida saga Hero 3 presume además de ser un 30% más pequeña y un 25% más ligeras que los modelos anteriores. Vienen provistos de una carcasa sumergible con diferentes soportes para sujetar la cámara.

Disponibles a finales de Octubre, en España seguramente tendremos que esperar o en tal caso el interesado puede realizar su compra a través de Internet



VIDEO:







                                                    Un saludo y BUENA COMPRA


7 comentarios:

  1. Desde luego el video es increible y la gopro3 tambien,para reyes un regalo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo si que sería un buen regalo, tal vez el único que le veo de pega a las GoPro en general es como va dentro de una carcasa no lleve un micro impermeable para escuchar bien las grabaciones, con ciertos ruidos exteriores por ejemplo de un fuerte mar, se tiene uno que aumentar el volumen al hablar, si no se entiendo lo uno dice, por lo demás un 10 de nota.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Perfeito!!!
    Só faltam aparecer os peixes. Tenho a GoPro hero 2 e já é muito boa, este é um sonho.

    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  4. Hola Tasko decirle que ya tiene la mejor GoPro y hace muy buenas grabaciones, es normal que siempre saquen algo superior.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  5. Ahora que acabo de hacerme con la Gopro2, sale la 3. Bueno, habrá que hacerse con sus servicios en vista de sus cualidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De todas las formas Jose ese modelo lo tiene mi hijo y graba muy bien, ahora solo faltan las lubinas jejejeje.

    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel,

    BRUUUUUUUTAL el video amigo.... por isso son tan caras las maquinas... La publicidade está fabulosa !!!

    Un Abrazo ;)

    ResponderEliminar