lunes, 25 de abril de 2016

Como hacer tus vinilos “Bricoypesca en Decathlon" A Coruña




El Sábado día 23 de Abril 2016 a través del club de pesca “Labrax Galicia y en colaboración con Decathlon del centro comercial Marineda City de A Coruña, se organizó un taller de vinilos.



Miguel Abeleira gerente de la empresa “Corona de Laurel” fue el encargado de la exhibición de sus productos, para el pescador que quiera diseñar un señuelo, lo pueda sacar por medio de un molde  en serie, color y dureza de los productos “Corona de Laurel” ofrece a sus clientes.
 
Raúl y Miguel Piñeiro del equipo solorobalizas, con Miguel Abeleira de Bricoy pesca.



VÍDEO HD: Productos Corona de Laurel podemos realizar nuestra ilusión.





El evento comenzó a las 12:00 horas y Miguel Abeleira iba dando con todo detalle las explicaciones de "cómo fabricar un molde de silicona" y después los pasos de la utilización del plástico líquido, mezcla de colores, purpurinas para después verter en el molde y que salga nuestra creación de vinilo con si fuese salido de fábrica.



Al taller asistieron pescadores, interesados en este mundillo de la fabricación de los señuelos artesanales. Es muy gratificante para el pescador, diseñar, reproducir y pescar con su señuelo artesanal. Con una pequeña inversión y gracias a los productos “Corona de Laurel” podemos hacer vinilos, cabezas plomadas, señuelos rígidos, jig o incluso un chivo etc.

Quieres comprar productos de Corona de Laurel, en este enlace:





Fueron clientes que se encontraban en Decathlon comparando y al pasar por la sección de pesca, se veían atraídos por las explicaciones de Miguel Abelaira.
Muy agradecidos que Decathlon de A Coruña, que además de ser patrocinador del club “Labrax Galicia” colabores con los pescadores deportivos con eventos con el del taller de vinilos.

Diego y Alberto responsables dela sección de pesca Decathlon A Coruña, con Miguel Abeleira.



Un saludo y BUENA PESCA a todos


7 comentarios:

  1. pena no poder asistir, interesante a mas no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Nacho, fue una pena el que no pudieses estar con nosotros en este evento. El vídeo explicativo es muy completo y en que lo vea todo es como si estuviera presente ese día, menos al final que hubo sesión de cervecitas jejeje.

      Un saludo Nachoy gracias por el comentario

      Eliminar
  2. A dar rienda suelta al Picasso que llevamos dentro... Eso sí, las cervecitas siempre después, al culminar las obras de arte, que si no, nos puede salir un híbrido entre un “tatarí colorao y un siseñor con las patas verdes”
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena menera de llevar nuestras ideas o diseños al molde y poder sacar nuestra creación lista para tocar agua. Con los materiales que nos facilita la Corona del Laurel tiene en catalogo y mirando el vídeo tutorial de como hacer los vinilos, cualquiera puede sacarlos en serie.
    Claro después de cada faena José Manuel no pueden faltar las cervecitas jejejeje

    Un saludo desde A Coruña

    ResponderEliminar
  4. Existen en decathlon todos los productos necesarios para la realización de vinilos? O hay que comprar el material a "la corona del laurel? Estoy interesado, pero dispongo de poco tiempo. Prefiero ir directamente al sitio donde pueda salir, ir a mi casa y ponerme a cocinar vinilos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola tenéis al Guna tienda en Valencia ?

    ResponderEliminar